Ayuda, gas rapido Gs 1200

fegoj

Arrancando
Poseo una Gs 1200 que estoy encantado por cierto y quisiera saber si hay o existe( en enduro motocross existe) algun kit de gas rapido , me explico quiero que tenga menos recorido de acelerador, un gas mas corto, logicamente dando la misma potencia, espero que alguno pueda ayudarme.

No se si existe, ¿pero tu sabes que llevas 100 caballos y 220 kg ? y segun ese tipo de acelerador lo mas seguro es que salieras volando y ademas ¿ para que lo necesitas? :o :o :o Pero ya diras algo ::) ::)

no desesperes que si existe no recuerdo donde lo he visto pero si , a ver si lo encuentro , y no te preocupes que no vas a salir volando por que hay motos de casi 200 cv que lo montan y no vuelan lo unico que necesitas una pequeña adaptacion pero nada serio, un saludo ;)

Interesante el poder recortar un poco el enorrrrrrrrrrrme recorrido que tiene el acelerador...habrá que estar atento al post....y efectivamente no vas a salir volando, un compañero de trabajo a recortado al minimo el recorrido del acelerador de su R1 y con un poco de tacto sin problemas...o sea que en la GS sin problemas.....vssssssss desde Alicante ;)

494B444E5F5E4F5843452A0 dijo:
no desesperes que si existe no recuerdo donde lo he visto pero si , a ver si lo encuentro , y no te preocupes que no vas a salir volando por que hay motos de casi 200 cv que lo montan y no vuelan   lo unico que necesitas una pequeña adaptacion pero nada serio, un saludo ;)

te agradeceria un huevo si lo encontrases, estoy muy interesado

parece que es eso que me habeis indicado en esas paginas, sabeis si es dificil instalar?

yo en la hp2, que lleva casi el mismo acelerador que las GS, mas que el problema del recorrido le veo la dureza, que se manifiesta especialmente en tramos de carretera en recta largos, y en mi caso sobre todo en off road, cuando hay que ser delicado en aperturas del puño o llevarlo abierto en un determinado regimen "sujetandolo", y acabas con la mano mucho mas cansada que en una enduro normal, por ejemplo.

3E33393E2D362C5F0 dijo:
yo en la hp2, que lleva casi el mismo acelerador que las GS, mas que el problema del recorrido le veo la dureza, que se manifiesta especialmente en tramos de carretera en recta largos, y en mi caso sobre todo en off road, cuando hay que ser delicado en aperturas del puño o llevarlo abierto en un determinado regimen "sujetandolo", y acabas con la mano mucho mas cansada que en una enduro normal, por ejemplo.

bueno yo ese problema no lo tengo, es carretera, sino que para dar gas en un adelantamiento se te tuerce la muñeca, cuando tenia moto de de emnduro estastrain el gas sensible y se de lo que estas hablando, guantes finos por mucho frio que haga y sensibilidad en el acelerador,menudo pepino la hp, dime, Sirve para hacer enduro? por que la gs no

Atrás