AYUDA GPS GARMIN STREET PILOT 2620

Hoskins

Curveando
HOLA A TODOS:

Soy novato en esto de los GPS no he tenido ni utilizado nunca uno, pero me venden de ocasión este modelo por 250 €. Queria saber si es buena compra, si este modelo da problemas (disco duro de 2,2 Gb.

Soporte indicado para la moto (1200 GS), etc.

Otra duda que tengo es que al no tener bateria, para ponerlo en marcha y marcarle alguna ruta ha de ser en el PC, o en la moto o en el coche con el adaptador de mechero, o hay accesorio para adaptarlo a la red electrica?

Bueno espero vuestros consejos. GRACIAS ;)

Hola Hoskins,

Yo tengo el 2610 que es igualito pero sin disco duro.

En principio te diría que los traqueteos de una moto no son muy buenos para un disco duro. Y aún me lo pones peor si te metes por pistas.

Por lo demás es un buen equipo bastante fiable.

Sobre el adaptador de corriente, debería venirte con un transformador que se enchufa a la red de 220V y te permite usarlo en casa. Si no te lo dan, creo que lo podrás encontrar sin problemas. Es como un cargador de móvil con un conector específico para los Garmin.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,  ;)

Hoskins dijo:
1.-me venden de ocasión este modelo por 250 €.
2.-Otra duda que tengo es que al no tener bateria, para ponerlo en marcha y marcarle alguna ruta ha de ser en el PC, o en la moto o en el coche con el adaptador de mechero, o hay accesorio para adaptarlo a la red electrica?

1.- por ese precio es un chollo PILLATELO!!!
2.- con el gps viene una toma de corriente y un adaptador USB para que lo puedes montar en casa y configurarle las rutas, actualizarlo y demas cositas...
para conectarlo a la moto, lo pinchas en la toma del mechero de la moto con un adaptador.
para conectarlo en el coche, ya te viene con una toma de mechero para el coche y su soporte.

:o :o :o :o ¿Donde encontrais esos chollos?; porque mira que miro y miro y ni de 2ª mano encuentro algo decente.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

BECKETT: Sabes si los cables, sofware, etc. del 2610 son los mismos para el 2620. Es que tengo un par de amigos cercanos del foro que lo tienen, que ahora estan por Croacia con las motos y asi, a su vuelta, puedo hablar con ellos.

Gracias a todos. ;)

Para el inicio en el mundo GPS,
buen aparato,
a buen precio
y con amigos con experiencia....

No lo dudes.

Hoskins dijo:
BECKETT: Sabes si los cables, sofware, etc. del 2610 son los mismos para el 2620. Es que tengo un par de amigos cercanos del foro que lo tienen, que ahora estan por Croacia con las motos y asi, a su vuelta, puedo hablar con ellos.

Gracias a todos.  ;)

Ni idea... :-/

Hola, la diferencia entre el 2610 y el 2620 es que el 10 funciona con tarjetas de memoria extraibles y el 20 lleva incorporado un minidiscoduro de 2Gb y pico-poco. Además de la cartografía, en el 20 entra todo Europa y en el 10 pues depende de la capacidad de la tarjeta que le pongas.
El cableado es semejante para los dos modelos, tanto la conexión AC/DC, como la de coche de 12v, como el cable USB para el PC.
El software en el 2620 viene preinstalado en el disco duro de fábrica y creo que lo único que puedes hacer es desbloquear las actualizaciones de las cartografías (previo pago a la casa).
No sé si usando el MapSource de algún amiguete ;) podrás preparar rutas en el PC y pasarlas luego al 2620 y viceversa, función que si se puede hacer con el 2610.

Atrás