Ayuda: Gps para moto y coche con mapas europeos..... Garmin o tom-tom.. ????

BIGGY

Allá vamos
Hola a todos...

Llevo una temporada pensando en comprarme un GPS para la Moto pero que tambien sirviera para el coche... De lo que he leido por ahí la genta habla bien del GARMIN ZUMO 660 y de los TOM TOM ... la idea principal es que sea para MOTO y COCHE

El primer uso que le daria sería para recorrer parte de Italia en coche con la familia..por lo que debe de llevar mapas de europa y si es posible admita ampliaciones ( posible viaje para recorrer USA) Despues de este primer viaje europeo el uso principal sera para la moto por carretera principalmente ( nada de pistas... de momento) Alguna recomendación de otro modelo.... ?????

Pues eso que estoy perdido con el tema de los GPS, Así que si alguno se anima a darme ideas con este asunto, se lo agradeceré.......

Gracias por la opinión Vespavieja....

De momento gana Garmin..

Yo tuve un Zumo 660 durante 1 año. No consegui que se oyera bien la musica a traves del intercomunicador Autocom. Tanto por bluetooth como por cable no se oia con el volumen suficiente. Ádemás ralentizaba el equipo.

El soft es lento, la cartografia mala, calcula mal las rutas (puedo demostrar lugar y carretera que se equivoca), no traspasaba la libreta de contactos de la Blackberry y el Mapsource es del tercer mundo. Y comprobado con otros Zumo.

Pero constructivamente hay que reconocer que viene totalmente equipado y tiene buena manufactura.

Al final lo vendí de 2ª mano, no podia más, me fastidiaba todos los viajes. Con lo que obtuve me compré dos Tomtom, un Rider 3 y uno de coche.

Ahora con el Tyre y el Rider 3 ... me he olvidado de los problemas.

Como siempre digo, esta es mi experiencia y mi opinión. Yo me compré el Zumo por las buenas criticas que leí en este foro pero a mi no me resulto ... y conozco al menos otro caso.

Yo estoy contento con mi 550 .Ademas el tyre tambien sirve para pasar las rutas al zumo

El zumo 660 no me gusta( y lo tengo ) por un motivo no cumple su función. Un navegador sirve para llevarte a los sitios y este aparato al final re lleva a donde querías ir pero muchas veces te manda por caminos de cabras. La navegación es menos fiable que la de un tom tom.

GRACIAS POR LAS OPINIONES....

SEGUIMOS CON LA DUDA... Siempre habra ususarios a favor y en contra de cada marca....

GRACIAS POR LAS OPINIONES....

SEGUIMOS CON LA DUDA... Siempre habra ususarios a favor y en contra de cada marca....

Efectivamente, por eso preguntar en los foros a veces no aporta mucho.

Personalmente leo las opiniones y me fijo no tanto en cada una de ellas como en las tendencias de las opiniones. Si hay varios comentarios de un hotel diciendo que los colchones son malos ... estoy casi seguro que los colchones son malos, y si quiero dormir bien no elijo ese hotel.

Busca los comentarios del Zumo660 y del Rider3 y saca tus conclusiones. Ese es mi consejo

Atrás