Ayuda GPS Street Pilot 3

tomica

En rodaje
Hola a todos,hacía tiempo que no os pedía ayuda pero esto me está agobiando...resulta que hace unos meses me compré el Gps Garmin Street Pilot 3,de segunda mano viene con 2 cd´s instalas el programa y desbloqueas los mapas que quieres con un código;me funcionó bien pero un día me enteré que un compañero se había comprado el mismo pero nuevo y actual (el mío es del 2002).le pedí que me hiciera una copia de sus 2 cd´s y me dió ademas una copia de los drivers del lector de targetas que en mi caja no venía (ya sea porque viene en el cd-1 o porque el vendedor lo perdió,no lo sé) bueno el caso es que desinstalo el City Navigator 4.01 que tenía en mi pc y me instalo las copias del que me pasó el compañero (6.1,creo).selecciono el mapa de españa,lo descargo al Gps y me sale un mensaje que me dice que los mapas están cerrados.lo enciendo en medio de la calle y no me da datos,sólo el amarillo de la pantalla,un circulo,el cursor y "Navegacion sur.oeste";vale,puedo entender que al ser copias se haya protegido o que no funcione asi,o yo que sé...el caso es que borro todo lo nuevo del pc,intento volver a instalar el viejo y al acabar,me doy cuenta de que la herramienta de seleccion no va y que no puedo descargar mapas al gps.,ademas me doy cuenta de que no me ha pedido ningún numero de serie ni nada...mis preguntas son:
¿sabeis de algún sitio en toda cataluña,tienda o servicio tecnico o algo así,con direccion y telefono a donde yo pueda acudir?
¿alguien puede darme una orientación?
¿Alguien sabe si se puede actualizar los mapas y donde se compran?
Por favor necesito saberlo,si puede ser antes del 31 de mayo,porque el 1 de Junio me voy a Galicia y me gustaría ir con el navegador instalado...muchísimas gracias de antemano,estoy en punto muerto y me gustaría salir de ésta.
Posdata: si puede ser prefiero no ir a una tienda en tarrasa que me han comentado,a ver si sabeis de otras aunque sea en Zaragoza,me da igual...un abrazo

Gracias Conexo por tu respuesta,al final,he podido solucionarlo,no con el enlace que me mandaste,que me parece muy interesante y que he agregado a favoritos,sino llamando al distribuidor oficial de Garmin en cataluña,(trepat),siguiendo sus indicaciones,ya está arreglado...por cierto,actualizar los mapas son 150 e.,un poco caro pero vale la pena...gracias a todos los que habeis leido el post y hasta la próxima,un abrazo.

Atrás