Hola a todos,hacía tiempo que no os pedía ayuda pero esto me está agobiando...resulta que hace unos meses me compré el Gps Garmin Street Pilot 3,de segunda mano viene con 2 cd´s instalas el programa y desbloqueas los mapas que quieres con un código;me funcionó bien pero un día me enteré que un compañero se había comprado el mismo pero nuevo y actual (el mío es del 2002).le pedí que me hiciera una copia de sus 2 cd´s y me dió ademas una copia de los drivers del lector de targetas que en mi caja no venía (ya sea porque viene en el cd-1 o porque el vendedor lo perdió,no lo sé) bueno el caso es que desinstalo el City Navigator 4.01 que tenía en mi pc y me instalo las copias del que me pasó el compañero (6.1,creo).selecciono el mapa de españa,lo descargo al Gps y me sale un mensaje que me dice que los mapas están cerrados.lo enciendo en medio de la calle y no me da datos,sólo el amarillo de la pantalla,un circulo,el cursor y "Navegacion sur.oeste";vale,puedo entender que al ser copias se haya protegido o que no funcione asi,o yo que sé...el caso es que borro todo lo nuevo del pc,intento volver a instalar el viejo y al acabar,me doy cuenta de que la herramienta de seleccion no va y que no puedo descargar mapas al gps.,ademas me doy cuenta de que no me ha pedido ningún numero de serie ni nada...mis preguntas son:
¿sabeis de algún sitio en toda cataluña,tienda o servicio tecnico o algo así,con direccion y telefono a donde yo pueda acudir?
¿alguien puede darme una orientación?
¿Alguien sabe si se puede actualizar los mapas y donde se compran?
Por favor necesito saberlo,si puede ser antes del 31 de mayo,porque el 1 de Junio me voy a Galicia y me gustaría ir con el navegador instalado...muchísimas gracias de antemano,estoy en punto muerto y me gustaría salir de ésta.
Posdata: si puede ser prefiero no ir a una tienda en tarrasa que me han comentado,a ver si sabeis de otras aunque sea en Zaragoza,me da igual...un abrazo
¿sabeis de algún sitio en toda cataluña,tienda o servicio tecnico o algo así,con direccion y telefono a donde yo pueda acudir?
¿alguien puede darme una orientación?
¿Alguien sabe si se puede actualizar los mapas y donde se compran?
Por favor necesito saberlo,si puede ser antes del 31 de mayo,porque el 1 de Junio me voy a Galicia y me gustaría ir con el navegador instalado...muchísimas gracias de antemano,estoy en punto muerto y me gustaría salir de ésta.
Posdata: si puede ser prefiero no ir a una tienda en tarrasa que me han comentado,a ver si sabeis de otras aunque sea en Zaragoza,me da igual...un abrazo