AYUDA - GPS

terry

Arrancando
Hola compañeros foristas , tengo pensado hecer un viaje a Andorra el mes que viene con mi mujer y mi pequeñin de tan solo 17 meses 8-) y me gustaria comprarme un GPS para el coche pero que tambien me sirva para la mi f 650 nueva y la verdad no estoy nada al dia de estos aparatos :'( si alguno de vosotros esta puesto en el tema le agradeceria que me asesorara y me informara de cuales son los mejores y tambien como no que no se pasen de precio .

creeis que alli salen bastante mas economicos ? conoceis alguna tienda en concreto donde tengan los mejores precios de Andorrra .

y por ultimo , creeis que el viaje es mejor hecerle por agencia o mejor por cuenta propia ?

si conoceis algunos Hoteles que esten bien ?

y referente a las gomas para mi moto :-[que tal de buenos precios tienen alli ::)merece la pena venir cargado con un juego ?

salu2 y perdon por el ladrillo ;D

en cuanto al hotel mirate los 2 post que puse aqui, lo que cambia desde entonces es un pelin mas caro creo que un par de euros y las comidas son todas en buffette libre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098221250/2#2

en cuanto a lo de comprar GPS en AND, pues yo me pillaria un Garmin, vistos los problemas que esta dando tomtom (puedes ver en este apartado varios post con quejas del raider) eso si de comprar aparatos electronicos en AND y en el Puerto de BCN (Tambien muy baratos) he aprendido que lo barato sale caro, juanpegaso (miembro del foro) tiene taller de alarmas y autoradios, navegadores DVD's , etc, ha visto de todo comprado en AND, los aparatos son mas baratos porque son en muchas ocasiones los que no pasan control de calidad y por eso se ha encontrado autoradios que tienen el circuito impreso roto y pegado con celo por poner un ej. hoy en dia en segun que productos la diferencia de precios con AND es incluso en negativo, por poner un ej. cuando compre mi camara fotografica mire a cuanto estaba en AND, la misma camara estaba mas cara alli

yo he comprado una tele y un radio casette en el puerto de BCN que casualmente han durado poco mas de un año, es decir justo acabarse la garantia se han petado, por eso te digo que lo barato sale caro, o lo que se suele decir, el dinero del mezquino anda dos veces el camino, por ello te aconsejo mirartelo aqui:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25_44

siempre le puedes poner un privado al administrador para que te aconseje cual de ellos se acopla mejor a tus necesidades ;)

Acabo de adquirir el Quest II lo tengo una semana y me parece fabuloso de momento, estube dudando entre el tomtom y este y mi decision fue garmin por todo.y el quest II por pequeño ( en la moto queda perfectamente) bateria de una 20 H. bueno que sean 15 H. me conformo, graba rutas, etc. Que todo esto no lo hace el tomtom.El Bluttus ese no me interesa por que llevo intercomunicador. y en el coche estupendamente y cabe en cualquier bolsillo.

yo tambien tengo el QUEST II y estoy encantado con él, si acaso y por poner alguna pega un poco mas de pantalla no vendria mal, pero es el precio que hay que pagar por tener un navegador que se lleva en cualquier sitio casi sin enterarte. ;)

Hola,

En cuanto a la compra de productos electrónicos en Andorra, para mí, en mayor problema es que Andorra no forma parte de la CE, y por lo tanto, las garantías de 2 años de este tipo de productos solo se pueden ejercitar en Andorra, y ahí está el problema. Con esto, quiero decir que si compras un producto con garantía de 2 años en Andorra, y tienes la mala suerte de que se te avería dentro de los 2 años, el Servicio Técnico español de la marca no te lo va a reparar en garantía; tendrías que enviarlo a Andorra por mensajeros, corriendo tú con los gastos, y allí te lo repararían sin problemas, así que el ahorro inicial, puede salir caro a la larga. Si estamos hablando de un aparato relativamente barato, te la puedes jugar, pero no con uno caro.

En Andorra, merece la pena comprar casi de todo, menos aparatos electrónicos caros, y te lo digo por suelo ir todos los años en diciembre, y aprovecho para hacer las compras de Navidad.

Saludos,

La gama Quest es una opción de lo mas interesante, te sirve para el coche, la moto, la bici, el barco y andando, quieres mas? Es de los pocos que valen para todo.

El precio es muy interesante, pero te aclaro que es Quest II es la evolución del Quest si encuentras un quest uno debería estar de saldo. La única diferencia es la memoria que puedes grabar dentro, los mapas de carreteras principales vienen pre grabados, los mapas que introduces son las guías en detalle de las zonas.

Esto avanza a pasos agigantados y no conviene invertir mucho en un aparato que evoluciona a toda velocidad.

Yo llevo el Quest

Suerte

yo tengo un garmin legend cx de montaña con su adaptadores para moto y coche, además tengo el soft con toda la cartografía de europa permitiendo la navegación puerta-puerta, me costó unos 310 € en www.gpscity.com y tardó una semanita en llegar. Y encantao con él!!.

El Quest I lo he estado mirando porque me interesa y lo más económico que he encontrado es:

[highlight]www.activagps.com[/highlight]
Precio : 498€
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=260

[highlight]www.solostocks.com[/highlight]
Precio: 423€ (si compras 10 unidades)
http://almacenpc.solostocks.com/comprar/gps_garmin_quest_/oferta_1013159.html

[highlight]www.Mundogps.com[/highlight]
Precio: 520€
http://www.mundogps.com/tienda/producto.asp?dept_id=10&pf_id=10044&opt=d

A ver si alguien se anima y compramos 10 Quest a 423€  8-) 8-)

Yo vivo cerca y voy a menudo a Andorra como parte de rutas por el pirineo , he ido desde que era pequeño de compras , antiguamente era barato comprar electronica alli , aparte que veias cosas que aqui no habian , pero desde hace muchos años que no es mas barato y con frecuencia mas caro que aqui.
Siempre puedes encontrar un producto de oferta , lo mismo que por aqui.
La ventaja es que en un espacio reducido tienes una gran oferta y en un dia puedes ver muchas cosas.
No te aconsejaria la compra de un aparato de electronica en Andorra , aqui lo puedes encontrar buscando, bien de precio y con todas las garantias.
Te sorprenderia lo bien de precio que se pueden encontrar productos de electronica en pequeños comercios con la ventaja que al poco tiempo te conocen y tienen detalles contigo , aparte de el trato , las explicaciones sobre el manejo y los consejos de un comerciante que conoce su oficio.

En Andorra, en la cadena Florencia tienen el [highlight]Garmin Quest por 380€[/highlight] Tiene garantía de 2 años y vienen de España :o :o

¿Alguien sabe si en este modelo se pueden grrabar todos los radares fijos?

josan dijo:
  En Andorra, en la cadena Florencia tienen el [highlight]Garmin Quest por 380€[/highlight] Tiene garantía de 2 años y vienen de España  :o :o

¿Alguien sabe si en este modelo se pueden grrabar todos los radares fijos?

Hola , sabes si venden por internet o si tienen pagina Web? :o

Salu2 y gracias ;)

Concretamente, la tienda es Florencia 20, Avda. Princep Benlloch, 5-7 Andorra la Vella. Tel: 376-876620

El precio del Garmin Quest I es 380€, el Quest II no lo tienen y para los Tom Tom tienen un precio parecido a los de España. Si subes, solo te valdrá la pena por el Quest, los otros creo que no.

Yo lo compre a Touratech, ( Quest II)con todo el lote completo, soporte con llave,cable con conecsion al intercomunicador,llamales y pregunta precio,902998126 pregunta por Marcos, es mas o menos el mismo que el del foro pero para no ir comprando de aqui y de alla ya que el soporte no tiene nada que ver,Mire precios en todos los sitios y la ventaja de Garmin es esa ,los precios son iguales en todos los sitios, por lo menos no te sientes engañado como en el Tom-tom, que de un sitio al otro se puede ir perfectamente 100 euros. Si no vas hacer compo y no tiene que soportar muchas vibraciones en el foro seria perfecta la compra.Con este cacharrito creo que no te decepcionara. Lo tango una semana y de monento aprendiendo ;D ;D ;D ;D

Atrás