AYUDA GRAN PREMIOOOOOOOOOO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
haber chicos nohabra una alma caritativa que haya grabado la carrera y me envie la cinta contra reembolso que se la abono gustoso, o sialguin me puedo decir donde puedo ver las carreras de este fin de semana, gracias es que me encantaria ver al sete ganarle al rosy

Coyote, creo que mañana las hechan en eurosport a las 19:00 horas, ( no estoy seguro ) consulta alguna cartelera de tv.

Lo siento yo no las he gravado

saludotes

mañana lopregunto entre mis amigos ya que nos cogió en la KDD del L¨ANGLIRU y no las vi, pero en el bar motero que solemos ir llamaré mañana y gustosamente te las paso..
besos..aguanta hasta mañana que te lo miro.. ;D

en este apartado del foro hay un post de PAULA que habla sobre las carreras y le he pedido que se ponga en contacto contigo por si tiene la grabación de las carreras

;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres yo te la digo pegadito a la orejita tuya.

jajajajajaja, te dejas de tantos viajes y te compras un video.

125-Pedrosa

250- el niñato canijo ese de San Marino

500- uno que se parece a Sete Gibernau

Ea este es el fin de la peli ;D ;D ;D ;D

bigote madikita, eso no se hase jajajajajaj asi es trampa pero da igualyo quiero verlasssssssssssss, por cierto cocho lila, cuando vayas a ver una peli qeu te guste avisame del titulo por si la tengo yo en DVD y asi la veo contigo arrimadicos y te cuento el final jajajajajajaja,
COCOTTE SIELO MUCHAS CENQUIUS POR LAS MOLESTIASSSSSSSSSSSSSS, esperare impasiente a tus notisias jejejejejjeejejjej.
mañana o pasaaaoooo mirare el foro pa ver si me lohabeis conseguio solusiona.
Un beso pa todos.

bueno no he conseguido nada por ahora, asi que el que me lo pueda enviar que me mande unprivado y le doy midireccion y me lo envia gracias de antemano por las molestias.

oye yo n las tengo pero voy a intentar conseguirlas por todos los medios y en cuanto ls tenga t las mando.

q pasa q no las viste???? >:(.pues t perdiste una d las mejores carreras

bsssitossssssss

Ya lo siento porque a mí también me pilló de ruta.

Esto es como la Ley de Murphy.

Ves casi todas, pero el día que hay una cojonuda, te pilla fuera.

Ya me hubiese gustado verlas.

Saludos

paula dijo:
oye yo n las tengo pero voy a intentar conseguirlas por todos los medios y en cuanto ls tenga t las mando.

q pasa q no las viste???? >:(.pues t perdiste una d las mejores carreras

bsssitossssssss

Eso jodia tu encima poniendome los dientes largos AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG QUE ME MUERDO LAS UÑASSSSSSSSSSSSS Y TOOO LO QUE PILLOOOOO.
;D ;D ;D

lo siento pero no me es posible encontarlo aunque un amigo me ha dicho que lo puedes grabar del canal eurosport aunque los comentarios es en ingles..
te voy a pasar el telefono por privado y habla con el a ver como se hace..
me voy de vacaciones 19 dias..
rafagas y hasta la vuelta

Coyote yo si las tengo grabadas, pero como las colecciono no te la voy a enviar, si tuviera 2 videos, que los tengo, procurare hacerte una copia, la dificultad estriba en que mi video esta en mi room y tengo que desmontar media casa para sacar los cables y trasladar mi video al salon para acoplarlo al otro video y poder grabarla, si tengo tiempo lo intentare, pero hasta despues de Jerez no me comprometo a nada.

Otra cosa puede ser llevar la cinta a alguna tienda y que me saquen una copia, creo que va a ser lo mas sencillo, ya me enterare donde me hacen una copia y te la envio.

;) ;)

BUENO chicos muchisimas gracias por las molestias pero ya un compi de este foro me las va a remitir a casa pa poder verlas asi que ya por ahaora no os molesto mas
Un abrazo por todo y por las molestias. ;)

Atrás