Hola;
Estoy poniendo en marcha una GSXR 750W 92 parada desde hace seis años, los carburadores estaban KK después de tanto tiempo y he hecho lo siguiente:
(Obviamente con aceite, gasolina y filtros nuevos)
-Desmontarlos y limpiarlos, todo OK.
-Cambiar todas las juntas tóricas, porta agujas, aguja de cierre de boya con material oficial de la marca.
Los carburadores están bien montados, flotadores nivelados, estanqueidad total no pierden ni rezuman, todo bien, membranas, agujas OK, difusores OK no ovalados.
Grifo de gasolina OK.
El caso es que monto todo y la intento arrancar después de tanto tiempo y arranca al tercer toque sonando bien salvo que se queda entres cilindros, no la he subido de vueltas, sólo hasta 3/4000 rpm.
He detectado el cilindro que falla, el número tres, tan fácil como tocar con una esponja con agua los colectores y el que no evapora el agua es el frío que no funciona.
He desmontado ese carburador y todo bien salvo: chiclé de baja completamente obstruido al 100%, lo he dejado impecable y montado de nuevo pero ya se me ha hecho de noche además de estar agotado y no puedo probar hasta mañana con luz y más fresco después de una tarde de mecánica loca.
ELÉCTRICO descartado, bujías nuevas, he sacado capuchón-pipa y con una bujía he visto la chispa, no obstante he sacado la bujía nueva por si fuera defectuosa y da chispa, OK.
Pensaréis que yo solo me lo estoy contando, pero la pregunta es que si con el chiclé de baja obstruido es motivo suficiente para que no funcione ese cilindro.
Gracias y saludos.
Estoy poniendo en marcha una GSXR 750W 92 parada desde hace seis años, los carburadores estaban KK después de tanto tiempo y he hecho lo siguiente:
(Obviamente con aceite, gasolina y filtros nuevos)
-Desmontarlos y limpiarlos, todo OK.
-Cambiar todas las juntas tóricas, porta agujas, aguja de cierre de boya con material oficial de la marca.
Los carburadores están bien montados, flotadores nivelados, estanqueidad total no pierden ni rezuman, todo bien, membranas, agujas OK, difusores OK no ovalados.
Grifo de gasolina OK.
El caso es que monto todo y la intento arrancar después de tanto tiempo y arranca al tercer toque sonando bien salvo que se queda entres cilindros, no la he subido de vueltas, sólo hasta 3/4000 rpm.
He detectado el cilindro que falla, el número tres, tan fácil como tocar con una esponja con agua los colectores y el que no evapora el agua es el frío que no funciona.
He desmontado ese carburador y todo bien salvo: chiclé de baja completamente obstruido al 100%, lo he dejado impecable y montado de nuevo pero ya se me ha hecho de noche además de estar agotado y no puedo probar hasta mañana con luz y más fresco después de una tarde de mecánica loca.
ELÉCTRICO descartado, bujías nuevas, he sacado capuchón-pipa y con una bujía he visto la chispa, no obstante he sacado la bujía nueva por si fuera defectuosa y da chispa, OK.
Pensaréis que yo solo me lo estoy contando, pero la pregunta es que si con el chiclé de baja obstruido es motivo suficiente para que no funcione ese cilindro.
Gracias y saludos.