Ayuda ! He perdido las instrucciones

KitusGS74

Acelerando
Lo se! Soy un desastre......pero mi mujer me regalo el arco protector de motor para mi gs1200 y he perdido las instrucciones de montaje...... Alguno de vosotros las teneis??? Gracias por la ayuda!!!!

V,sssssss

De que protector estamos hablando??, el del foro sw-motech?.

Si es éste tienes las instrucciones en su página web en un pdf.

Saludos

Los tornillos de arriba llevan par de apriete de 9Nm y los de abajo 25Nm.
colocas primero la parte central, pones los tornillos pero no los aprietes del todo. Coloca la parte izquierda o derecha ( como quieras ) y luego la otra. cuando este el conjunto montado aprieta los tornillos de arriba y los de union de las barras exteriores a la central. Es muy facil.

Muchas gracias! La duda q tengo es que hay como unos distanciadores que no se como van! Tienes alguna foto o copia del manual?

V,ssssss y. Gracias

24393C202E2A263A490 dijo:
Muchas gracias! La duda q tengo es que hay como unos distanciadores que no se como van! Tienes alguna foto o copia del manual?

V,ssssss y. Gracias

El delgado en la derecha en orden de marcha.

Hola Tututis, ya la he montado, pero montado encima da la sensacion que la barra queda mas proxima al cilindro izquierdo que el derecho, a ti te a quedado tambien asi?? supongo que es porque el cilindro izquierdo esta mas adelantado, pero las barras no compensan eso???

gracias por tu ayuda!!!

v'sss

Atrás