Ayuda, he perdido las llaves!!!

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Las he perdido del parking a casa..
El caso es que tengo copia de todas las llaves menos de las maletas y es ahi donde esta guardado el casco.
Alguien sabe como poder abrir la cerradura para recuperar el casco?
Si alguien lo sabe pero no quiere hacerlo visible para evitar tentaciones de lo ajeno que me lo diga por privado.
Gracias
 
Juan...:cool2: No me digas que te has pasado al lado oscuro de la ley!!!!!!....jejejeje:cheesy:

Que vaaaaaaaaaaaa! jajaja pero tengo "muchos tiros pegaos" jejeje
Esas maletas, eran mías si no estoy equivocado, así que me las conozco bien con todos sus "trucos" jejeje
pd. Si hubiera sido un desconocido no contesto, por si las moscas... pero a Petoneto lo conozco... así que no hay problema.
 
Nunca desvelaremos el truco de las maletas.
Es un secreto del mago Po.
 
Última edición:
Si los amigos de lo ajeno se lo quieren llevar se lo llevan .
A mi en la plaza de Colon de Madrid me levantaron un casco en menos de 5 minutos . Y me dejaron la maleta cerrada .
 
Última edición:
Despues de quitarte el casco se molestan en volver a cerrar? Que manguis mas finos!!

Cambiando de tema, esta mañana haciendo limpieza mi mujer ha encontrado las llaves entre medio de los cojines del sofa.

Moraleja: ahora tengo tres juegos de llaves y dos candados :SHOCKED:
 
Además de lo que comentas, también sabes .................. el secreto.

Saludos
 
Hombre, pues no estaría de más conocer el secreto de apertura, porque las llaves se nos pueden perder a cualquiera, y se nos supone la honrradez de todos los componentes de este foro, es una opinion personal claro, de todas formas si me quereis mandar la forma por privado lo agradezco de antemano. ;):)
 
Arriba