ayuda, he perdido un aro del disco freno

chano

Allá vamos
hoy al regresar a casa noto algo extraño al frenar, y... sorpresa ha desaparecido uno de los aros que sujeta el disco flotante delantero izq. de mi r8509r del 95.
y no he podido contactar con mi mecánico, puede alguinen decirme si es grave, si se pueden comprar sueltos para reemplazar, si hay que comprar un nuevo juego de discos de freno, precio, como se montan etc.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo, Chano

Supongo que te refieres a las arandelas dobladas que llevan los tornillos que aseguran el disco de freno no?, como has perdido esto?, supongo que el tornillo tambien lo habras perdido, ahora bien como se ha salido el tornillo sin golpear la pinza de freno?, es imposible, no sera que te lo han quitado?.
Si es esa pieza la que te falta por unas 4000 pelas puedes comprar los 5 tornillos, arandelas y casquillos que aguantan el disco.

Yo ya estoy curado de espantos, a mi me "levantaron" el potenciómetro del cO, .... y eso que va medio escondido....

Peor sería, notar algo raro,,...... y no tener rueda... jeeje...que gracioso que soy ...

creo que lo jodieron al cambiar los neumaticos, desmontaron la pinza despues de intentar sacar la rueda sin exito.

efectivamente es grave, muy grave.

gracias al gerente de baeza motor (Que nos patrocina), me saco de mi ignorancia supina.

me vendio los casquillos (24), las arandelas de presion y parte de las normales, pues no tenian todas, me indico como se montaba y ... tres horas mas tarde, osea sobre las 22:30 del viernes todo solucionasdo.

y efectivamente discos flotantes no quiere decir que se muevan libremente como alguien me dijo (Tenia mas de un cm de holgura)

de todas pormas muchas gracias a todos por vuestro interes

Atrás