Ayuda. Hoteles en Ronda

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Vamos en el més de Marzo a hacer una ruta por los Pueblos Blancos y queremos dormir en Ronda.
Conoceis algún hotel, hostal o pensión que estén bien de precio y de instalaciones, y que disponga de parking?
Seremos alrededor de 20 motos.
Gracias anticipadas
 
Hola Fjrico, yo soy de Sevilla, pero me muevo bastante por la Sierra De Grazalema y de las Nieves,también por Ronda ciudad. Yo sólo puedo decirte(es por dar respuesta a tu pregunta al menos)que en Ronda me he quedado alguna vez en el Parador, claro está no es precisamente económico. Yo miraría tambien cerca de Ronda, como en los pueblos blancos de la sierra de Grazalema, al menos te envío un saludo.
 
Muchas gracias Shibalva.
Puedo ver por Google los hoteles de Ronda, pero siempre me fío más de lo que dicen los foreros y ,siguiendo sus consejos, he ido a sitios muy buenos y bien de precio.
 
Hola fjrico. Vivo a las afueras del pueblo de grazalema, hace 3 meses solo, y aunque he visitado con frecuencia Ronda, como entenderas no paro mucho por los hoteles de la zona. Si puedo echarte alguna mano dimelo.
Salu2
 
Muchas gracias Taclamacan. Pasaremos por tu pueblo en la ruta que haremos, esperemos que no esté lloviendo, ya que sé que vostros teneis ahí mucha lluvia, cosa que nos falta por el Levante, aunque a veces cae toda de golpe.
 
Yo cuando estuve en los 101 en bici en 2.015 estuve en un chalet que mi club siempre alquila para la fecha de la prueba, tiene camas para unas 12-14 personas y piscina, no tiene garaje pero tiene una verja cerrada y jardín muy amplio donde se pueden dejar muchas motos, creo que el de al lado también se alquila, no está mal para pasar un fin de semana y salimos por unos 50 € por persona los dos dias. Esta cerca de Arriate, si te interesa, podria enterarme de la persona de contacto.
 
Arriba