AYUDA HOTELES PARIS O ALREDEDORES......

inmita

Curveando
Nos vamos una semana a Paris y estoy mirando en internet hoteles y son carísimos... :o :o :o :o y encima según las fotos y servicios, nada del otro mundo...

Por favor, si conocéis hoteles que hayáis estado que estén bien y no caros, os agradecería me diérais el nombre.
No tiene que ser en el centro de Paris, me da igual en los alrededores o en pueblos cercanos...

Muchas gracias.. Besitos.. :-* :-* :-* :-*

http://www.campingparis.fr/indexesp.html

CUANDO NOSOTROS FUIMOS A PARIS EN MOTO NOS ALOJAMOS EN ESTE CAMPING. ENTONCES ERAMOS MAS JOVENES Y FLEXIBLES Y DORMIAMOS EN TIENDA POR EL SUELO..........PERO TIENE BUNGALOWS Y MOBILHOME, IGUAL TE PUEDE INTERESAR, SE "RESPIRA MAS AMBIENTE A VIAJE" QUE EN UN HOTEL, AL MENOS PARA MI GUSTO....

OTRA VEZ QUE FUIMOS PERO EN AVION NOS ALOJAMOS EN EL IBIS DE LA BASTILLA, NO TIENE NADA DEL OTRO MUNDO, PERO ESTA BIEN SITUADO RESPECTO AL METRO Y DEMAS...

http://www.ibishotel.com/es/hotel-1399-ibis-paris-bastille-opera-11eme/index.shtml

ESPERO QUE SIRVAN Y BUEN VIAJE, YA NOS CONTARÁS :)

Tengo unos amigos que viven en Chartres y trabajan en Paris.
El viaje dura sobre una hora en tren.
La catedral es una pasada.
Hay que tener cuidado con los precios de los desayunos.
Nosotros en Tours 53 € un apartamento céntrico coincidiendo con las carreras.
Como en España en carreras.

Buenas noches,

Busca en accord hoteles. Ibis, Novotel, Mercure, Etap (los más baratos de los tres) y alguno que me dejaré.

De todas formas, en París te pegan unas puntilladas de muerte.

En el periférico, más baratos, claro, pero ves al tanto con la zona.

Si se me ocurre algo más ya te lo cuento. Voy mucho pero siempre me suelo quedar en Novotel ó Ibis.

Saludos y suerte.
Wolf.

Si sabes las fechas puedo movilizar a los amigos para ver si te encuentran algo que no salga en internet.
Ellos son de Chartres pero conocen un poco Paris.
Amigos hasta en el infierno. ;)

Hola Inmita :)
Cuando fui por Paris,me hospedé en el Formule1 que hay en el Puente de Chatillon,pleno centro de París distrito 1.

Cuando pase en Junio por ahí,pienso repetir... ;)

Rfgsssss

Muchísimas gracias a todos.. Haber si tengo un rato y empiezo a mirar todos los que me habéis dicho.

Lo de reservar por internet, me da miedo porque no conozco Paris y no se si voy a reservar en un buen barrio o no.......  :-/ :-/ :-/. Ya que vamos en coche y con la peque y 6 noches son muchas.
Por eso prefiero algún hotel que ya hayáis ido. ;) ;)

Muchísimas gracias...Besitos.... :-* :-* :-* :-*

Yo siempre uso Booking.com, y me fijo mucho en la opinión de los usuarios para ver donde me meto.
Nunca he tenido problemas y tienes filtros por precio, distancia....

Hola, nosotros estuvimos con nuestro chico de 11 años el pasado verano en un Campanile en Versalles en una zona que se llama Buc, el hotel estaba muy bien nos costo unos 60€ diarios, tienes tu parking gratuito enfrente de la habitación (tipo los moteles de las pelis americanas), se llegaba enseguida a Paris en coche y si quereis podeis dejar el coche en la estación de tren de Versalles y acercaros a Paris en el RER (los cercanias), te adjunto el enlace de esta cadena de hoteles http://www.campanile.com/es/default.aspx
P.D. no os recomendamos los Formula 1, ni Premier Classe, són algo más baratos que los Campanile, pero dos noches dormimos en ellos y eran muy cutres.
Saludos

Atrás