Ayuda hoy me pongo a Dieta

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Lunes: Dieta del Cucurucho: Comer poco y follar mucho

Martes: Dieta de Guido: Igual que el Cucurucho pero mas seguido

Miércoles: Dieta de Andrés: Un polvito al derecho y otro al revés

Jueves:. Dieta de Benito: Comer bien y echarse un polvito

Viernes: Dieta de la Granada: A la mañana, un polvo y a la noche una gran mamada

Sábado: Dieta de Mingo: Meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo

Domingo: Día Libre, follar sin limite.
NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: "Comenzar por delante y terminar por detrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Así pierdes peso seguro ;D ;D ;D


Vsssss
 
Esta si que es una dieta rica rica ;D ;D ;D
 
Tronco se te va a desgastar el "cinganillo", piensa que es uno para toda la vida que no es como las uñas que si se te rompe te crecen mas...

Precaución amigo conductor...
 
Con esa dieta no vas a poder con la Pan, ya te veo como un sílfide

Navamillas antes
gordo.gif


Navamillas despues
flaco.gif


Eso si, no te la busques que no la encontrarás
rie1.gif


tomemos.gif
 
;D ;D ;D ;D Eso Eso a ver si pierdo quilitos,

Aunque no estoy muy animado :-/ :-/ :-/ La Parienta me ha mandado a tomar por el culo cuando le he presentado los menus ;D ;D ;D ;D Y no lo entiendo ¿ NO se por que ? ;D ;D ;D ;D ;D

Asin tendre que ir hacer aerobique :p :p :p

32n1mvbm.gif



Vsssssssssssss
 
navamillas dijo:
La Parienta me ha mandado a tomar por  el culo cuando le he presentado los menus

Dile a tu mujer que está confundida de agujero ;D aunque tambien servirá para adelgazar.
 
Y digo yo, que si no es con la parienta, más vale que en lugar de usar condones, TE LA PLASTIFIQUES.
 
Juan_Xixon dijo:
Tronco se te va a desgastar el "cinganillo", piensa que es uno para toda la vida que no es como las uñas que si se te rompe te crecen mas...
Juan parece mentira que no sepas que lo que se gasta es el cilindro no el piston ;D ;D ;D;

Joer Navamillas ya podias haberla publicado antes que llevo 15 dias comiendo pollo >:(
 
Luke_skybiker ;D ;D
Joer Navamillas ya podias haberla publicado antes que llevo 15 dias comiendo pollo
Ten cuidado que comiendo pollo te crece la poll..... y con esta dieta nos quedamos asi ;D ;D ;D ;D ;D

34933463435087mrbig.jpg
 
esto es una dieta en condiciones y no la que hago yo, que aunque no paso hambre, pierdo mucho (ya van 9 kg y no hace el mes todavia ; :D), pero esta esta mejor, donde va a parar.... ;D ;D ;D
 
Arriba