Ayuda iluminación F 650 CS Scarver

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola forer@s!

Necesito ayuda seferente a la iluminación de la F 650 CS Scarver.

Ayer noche se me fundió la H3 de cruce.
Hoy voy a una tienda de recambios, pido dos bombillas H3 de 55W (como la de serie), no tenian otra, de plasma o de esas efecto xenón. 13 Eur cada una, caras, pero es lo que hay, y el problema es cuando llego a casa, la cambio, y me fijo en la caja de la bombilla que es de 100W.
:o
QUE HAGO CON ESO??????

El tio me vende una de 100W cuando yo le pido una de 55W, y justo ahora acabo de ver un post sobre bombillas de 100W que estropean la parábola, y que pueden joder la instalación de la iluminación!!!

Puedo estropear la ótica elipsoidal de mi Scarver colocando una lámpara de 100W?????

Gracias anticipadas por las respuestas y perdón por el ladrillo que os acabo de soltar ;)

V'ssssssssssss

TEMA SOLUCIONADO

he cambiado por lámparas de 55W como las de serie

Pues has hecho bien, ya que en cualquier moto coche, o incluso en la lámpara de casa, colocar una bombilla de mas Ws, te producirá más luz, pero también más calor, lo que aparte de romperte la óptica, te puede cascar los cables por sobrecalentamiento, incluso puede que no te funcione correctamente, al demandar más energía de la que estaba prevista.

parrec dijo:
Pues has hecho bien, ya que en cualquier moto coche, o incluso en la lámpara de casa, colocar una bombilla de mas Ws, te producirá más luz, pero también más calor, lo que aparte de romperte la óptica, te puede cascar los cables por sobrecalentamiento, incluso puede que no te funcione correctamente, al demandar más energía de la que estaba prevista.

Pues eso he hecho! FORA PROBLEMES!!!!!

y de paso he puesto para probar una AMOLUX XENON LASER, caríssima la p*** lámpara (19 Eur) :o y de iluminación mejor que antes, aunque puede que la que se me fundió ya habia perdido mucho y ahora me parece la ostia ;D

por cierto, el tio que me enroscó las de 100W me dijo que no tenia mas cuando le pedí por otras, tipo xenón, de luz blanca y todo eso..... >:(

[smiley=thumbsup.gif] V'sssssss

Atrás