Ayuda Impermeable.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Quisiera saber donde comprarlo y la marca (si la tuviera) de un chubasquero de lo más sencillo posible, que fuera de estos que tienen su propio bolsillo para guardar y que ocupan poco lugar.- ::) ::)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Hola. Yo tuve uno esos y se me deshizo yendo en marcha. He comprado uno de ciclista (12 euros) que vale para salvar un chaparrón y no se rompe. Un saludo.

SI es para ir en moto, lo ideal es un traje de agua, pero si no, lo segundo mejor es un traje de agua 2 piezas de esos de ferretería para trabajadores de exterior. Por 12 o 15 euros te pillas uno de esos verdes, pero mira bien que tenga cremallera y costuras termoselladas. Si además de la cremallera tiene tapa de cremallera, mejor.

Por supuesto vete a probártelo con la ropa de moto, porque así no te equivocarás de talla. Cuanto más ajuste, menos se rompen por el flameo del viento. El mío es uno de alta visibilidad, también de ferretería, materiales 3M, 50 euros. Estoy encantado y en caso de niebla o lluvia de noche se me ve a 30km. Incluso de día es un cantazo, pero recuerda que si de normal nos ven poco, con lluvia menos.

en traje de agua barato par la moto -específico- lo mejor es KUM. No uses trajes no específicos pues al final acabas encharcado. Hay otras marcas con buenos trajes, que van aumentando el precio pero mejorando la traspiración.
Vssssss

Hola eloyRT!!!

¿Donde podría encontrar ese chubasquero que me recomiendas?, intento buscar en alguna páguina de internet, pero no encuentro nada.-

Un Saludo.-

Pos yo me compré un AXO (dos piezas) 100€ +/- y de coña , viene en una bolsa del mismo color que el impermeable (negro en mi caso) y por road puedes llevarlo el el culín de la amoto ;D con una malla de sujeccion y ... punto de guay

;)

Atrás