AYUDA: información Hoteles en Roma

K l i k

Curveando
Hola,

Tengo pensado ir en Avión a Roma la última semana de Abril y quiero coger un hotel en el centro de Roma, con el fin de moverme "andando" por la zona.

Me gustaría información de primera mano de hoteles que la gente conozca y sus experiencias. Buscando en Internet se encuentran muchas cosas y todas parecen buenas.

¿puede alguien ayudarme?

Gracias

Cerca de la estación Termini es la zona de las " señoritas ", no puedo recomendarlo y más si vas en moto, sin embargo cualquiera de las travesias de la Via Reppublica puedes encontrar uno que esté bien y muy centrico.
Yo estuve en uno en Via Genova, Europa, creo ya te lo confirmaré, baratito, no gran cosa pero comodo.
Para comer por supuesto el Pastarito Pizzarito gran servicio y a precio de p.m.
Un saludo y disfruta porque es una ciudad preciosa.

http://www.yeego.com/hotel.php?h=20927&aff=642251&gclid=CNfA0P7QuJcCFUse3god5lfYSA

Absolutamente recomendable. Un 3 estrellas con habitaciones normalillas, pero con unos alrededores de ensueño.
Antiguo seminario propiedad del vaticanoy pegado al mismo, reconvertido a hotel. Fuí a él porque tiene unos jardines amurallados que lo separan de la ciudad y me permitía dejar la moto aparcada cerca de la entrada con absoluta seguridad durante mi estancia allí. Unos 90 euros hace unos 3 años por noche.

Para visitar el vaticano (1 día o 2), te va de anillo al dedo.
Para vistar el resto del centro de la ciudad debes de cruzar el tiber, pero hay autobuses de manera continúa y accesible ;)

Gran ciudad donde las halla. Disfrútala.

Cualquier cosa que necesites no lo dudes, puedes enviar un privado y si puedo informarte está hecho.

Lo dicho; te lo vas a pasar de narices.

Atrás