Ayuda información rutas por Andalucía

Almodovar

Curveando
Hola compañeros, voy a Córdoba la última semana de mayo y me gustaría hacer rutas por Andalucía saliendo de Córdoba por la mañana para volver por la tarde, si alguien es tan amable de poner algunas rutas interesantes le estaría agradecido, ya hemos hecho el parque natural de la sierra de Cazorla. Me han hablado muy bien de la sierra de Sevilla y de Cadiz. Gracias a todos.

Rutas andaluzas

Hola compañeros, la última semana de mayo tengo un viaje con la K por Andalucía, lo he puesto en viajes, pero por lo que veo por allí hay poco movimiento. Voy a dormir en Almodovar del Río (Cordoba) y me gustaría hacer algunas rutas. El año pasado fuí por el parque natural de la Sierra de Cazorla, y este me gustaría ir por la Sierra de Sevilla, creo que se llama de Aracena y por los pueblos blancos de la Sierra de Ronda y alrededores. La pregunta es si alguien que haya pasado por allí me puede dar algun consejo, rutas, algun restaurante conocido, etc. O si me puede indicar otras rutas por Andalucía. Las rutas las haremos saliendo tempranito de Córdoba y volver por la tarde-noche. Gracias y saludos ;) :)

Re: Rutas andaluzas

El otro día en una librería vi un libro acabadito de salir sobre rutas en Andalucia, si quieres te busco la referencia era unos 15 euros.

La sierra de Aracena pertenece a Huelva aunque está cerca de Sevilla. Hay carreteras muy bonitas; en Aracena mismo hay unas grutas que puedes visitar. También merece la pena la ruta de los pueblos blancos, la sierra de Grazalema, que tampoco es de Sevilla sino de Cádiz, pueblos preciosos

Compañero, entra en "encuentros y salidas locales"------------->"cordoboxers salidas de mayo". Seguro que entre todos te recomendamos rutas.
Saludos.

272C302D7A72420 dijo:
El otro día en una librería vi un libro acabadito de salir sobre rutas en Andalucia, si quieres te busco la referencia era unos 15 euros.

Enro, he comprado el libro España en Moto, que es donde he visto las rutas de la Sierra de Grazalema y la ruta de la Sierra de Aracena.

R.E.I. ya he estado ojeando la de los pueblos blancos en la Sierra de Grazalema.

Gracias compañeros, ya tengo dos rutas, seguiré buscando.
Saludos.

¡¡No te pierdas Aracena!! En octubre de este año tuve una boda allí y me dí de cabezazos porque no pude bajarme la K desde Madrid ... :'( ... Como era la primera vez que pasaba por allí no presté atención a los nombres de los pueblos ... Sólo veía curvas y rectas ...

Para sacarme el mono de moto, hacía el amago de tumbar sentado en el coche... :D

Impresionante paisaje!!!

Si consigo información de rutas, las publicaré en este post.

Las dos rutas que pretendes hacer estan muy bien,la sierra de Aracena es de Huelva,la sierra de Sevilla es la parte de Contastina y Cazalla de la Sierra,puedes empezar por una y salir por la otra,no ha y mucha distancia.La zona de Ronda y los pueblos blancos de Cadiz es impresionnate como zona motera.
Respecto a famoso libro de España en moto,el fin de semana pasado fui a Mojacar buscando un restaurante recomendado por el libro y lleva 11 años cerrado.??????
Tambien te recomiendo la ruta de Cabo de gata.
Buen viaje

- SEVILLA: Cazalla, Constantina, Alanís
- CADIZ: Grazalema, Zahara de la Sierra, El Bosque
- HUELVA : Aracena, Galaroza

¿ conoces las Alpujarras de granada ? tambien puede ser una alternativa ;)

684544464D465F485B290 dijo:
[quote author=272C302D7A72420 link=1273832994/1#1 date=1273834762]El otro día en una librería vi un libro acabadito de salir sobre rutas en Andalucia, si quieres te busco la referencia era unos 15 euros.

Enro, he comprado el libro España en Moto, que es donde he visto las rutas de la Sierra de Grazalema y la ruta de la Sierra de Aracena.

R.E.I. ya he estado ojeando la de los pueblos blancos en la Sierra de Grazalema.

Saludos.[/quote]

sino tienes este

06512313559000m01011.jpg

ANDALUCÍA EN MOTO
Autor: GUSTAVO CUERVO
Editorial: CUPULA
Fecha de publicación: 13/04/2010.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 200.

19 euros

ESL, la de Aracena apuntada.
Jarocanalla, la de Constantina tambien la tengo mirada.
La del Cabo de Gata tambien me han hablado maravillas.
Muchas gracias a todos, ya va cogiendo forma el mapa ;D ;D ;D ;D Saludos

Almodovar me pillas un poco liado hoy, pero si puedo te marco algunos recorridos por la zona esta noche ;)

48435F42151D2D0 dijo:
[quote author=684544464D465F485B290 link=1273832994/3#3 date=1273846688][quote author=272C302D7A72420 link=1273832994/1#1 date=1273834762]El otro día en una librería vi un libro acabadito de salir sobre rutas en Andalucia, si quieres te busco la referencia era unos 15 euros.

Saludos.[/quote]

sino tienes este

06512313559000m01011.jpg

ANDALUCÍA EN MOTO
Autor: GUSTAVO CUERVO
Editorial: CUPULA
Fecha de publicación: 13/04/2010.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 200.

19 euros[/quote]

Gracias Enro80, parece interesante, lo buscaré, gracias.

79726C780201030361330 dijo:
Almodovar me pillas un poco liado hoy, pero si puedo te marco algunos recorridos por la zona esta noche ;)

JAk1200R gracias, tranquilo, cuando puedas, ya tengo varias muy interesantes.
Gracias a todos por vuestro interes  ;) :)

yo soy de cadiz, te pongo aqui las rutas que hago habitualmente aparte de las que ya tienes , todas ellas con buenas curvas y unos paisajes acojonantes

26bd6fcf54789155f29304ee0262992fo.jpg

a8bcc11b3e897344f75989cb37dd34dao.jpg

28e4ebc9d6736f388be53dd54e63a862o.jpg

dcf046f6f44ba4b924a3483127978a66o.jpg

hola, que tal, esta semana santa pasada, estuve en torremolinos, si te apetece y puedes haz la ruta de Marbella a Ronda, es de las guapas guapas que yo he hecho, aparte el pueblo de Ronda es precioso, pásalo bien compañero, no te pongo emoticonos porque soy nuevo y no se

La zona de Cadiz es muy rutera para la moto (pueblos blancos) Ubrique,grazalema,Ronda que no puedes dejar de visitar y toda su serrania.Espero te diviertas.

Hola Paco, de las rutas que te van poniendo casi todas, en alguna medida me las hize hace mogollón de años y, de curvas y eso pues no me acuerdo ya que me desplazaba en coche, pero lo que era comer, tapeo y finitos, en la zona de Jerez, el Puerto, San Fernando......, estaba genial.
Espero que os lo paseis muy bien y ya nos contarás e ilustrarás con fotiquis

Salut

Hola Paco las rutas que te han puesto son todas una pasada, yo hice varias de ellas hace un par de años y como dice Pib debes ir a tomar unos finos y pescaito y en El Puerto de Santa Maria debes ir al Romerijo, un sitio bueno y curioso, a disfrutar compañero.

Salut

¡¡¡¡Joooéeeeee!!!! :o :o :o :o :o, no esperaba tanta ayuda, me habeis dejado todos asombrao. MIL GRACIAS a TODOS, he dejado el mapa mas pintado que la cara de un indio. Vaya rutas guapas.
El año pasado solo me dio tiempo de hacer ALmodovar del Rio_Ronda_Marbella_Malaga_Mijas_ALmodovar del Río, y quedamos encantados, este año vamos a flipar con las que tengo preparadas, gracias a vosotros. Miguel (Pib) y Bomber (Luis) ya os contaré a la vuelta.
Muchísimas gracias a todos, ya voy bien preparado de rutas.
Saludos  ;) :)

Neon79 vaya rutas guapas que hay por Cadiz, intentaré hacer todas las que pueda, y las que no pueda para el año que viene ;D ;D Gracias.

Atrás