ayuda informática (MEDIO ARREGLADO)

gordologo

Curveando
Hola a todos.
Tengo el PC que se ha cascado, y despues de intentar arreglarlo, he conseguido que todo vaya, menos internet explorer.
Vamos....que va el correo, va la red domestica, va todo, menos el P**o Explorer.

Por eso quería saber si hay manera de <instalarlo otra vez, o hay algún otro "Explorador" que no sea el de windows, y que pueda instalar.

Gracias.

P.D.: Hace algún tiempo me pareció oir  hablar por aqui de uno llamadoooo,.....algo asi como Mozila.

Gracias.Espero ansioso una ayudita vuestra.

Re: ayuda informática PLAEASE-HELP ME

Gracias, pero la página con los enlaces ha debido caducar, porque ningún enlace está operativo.

Gracias de todos modos.

Gordólogo dijo:
Gracias, pero la página con los enlaces ha debido caducar, porque ningún enlace está operativo.

Gracias de todos modos.

Vaya, eso no lo había comprobado :P

Se que alguien puso el enlace en algun post, esperemos que pase por aqui.. ;)

Prueba a "restaurar el sistema" a una fecha anterior. Podrás encontrar esta opción en el menú de accesorios.

Si consigues abrir el Explorer pero no accedes a ninguna página, quizás configurando la conexión otra vez lo puedas solucionar.

En el curro no me queda más remedio que usar el Explorer. Pero en casa tengo el Mozilla y no hay color: es una maravilla. Tengo instalado hasta su programa correspondiente para el correo electrónico: el Thunderbird, en lugar del Outlook Express. Y además recibes actualizaciones periódicas, todo gratis.

Al final, creo que voy a tener que formatear el bicho, porque no solo se ha escogorciao el explorer sino tambien las impresoras, los puertos USB, el windows mwdiaplayewr, etc...

El otro día hubo un corto en casa, se fué la luz, y creo que se ha cascao el PC.

Ni con re-instalación ha quedado limpio.

Gracias por vuestra ayuda. Por lo menos he instalado el FireFox en el portátil y oarece rápido.

Gracias.

Lo tuyo con los PC's para una relación amor/odio ::)

Personálmente no puedo ayudarte, siempre recurro a mi vecino que tiene una tienda de informática. Por cierto, ayer me enseñó lo que sa ha instalado; consiste en un "media center" o algo así, junto con un TFT de 32'', un disco duro externo y teclado y ratón portátil. Con ello sustituyes la tradicional mesa con silla por un mueble y una butaca del tipo relax :o

Supongo que la mayoría sabreis de lo que hablo, pero para los negaos como yo, me pareció espectacular.

En cuanto a lo de los navegadores, a parte de IE tienes firefox (cuya última versión no he probado), Opera y Mozilla que no se si va bajo windows, supongo que sí.

El último IE, la versión 7, parece que ha mejorado bastante, pero entre los otros dos yo prefiero opera, porque hay determinados efectos en las páginas web que funcionan muy bien el IE (al final muchos programadores utilizan efectos que casi son exclusivos de éste porque la mayoría de los usuarios lo utilizan y son efectos visulaes muy atractivos y algunos de ellos economizan trabajo a la hora se hacer páginas web) que lo hacen también en gran medida en OPERA.

Respecto del apagón, si tienes que reisntalar el ordenador espero que así lo puedas solucionar, porque aunque en el 90% de los casos no pasa nada, en el resto puede dar problemas de hardware.

Atrás