AYUDA INFORMATICA, PLIS.....

Jaime

Acelerando
Holas a todos. Mi novia se ha comprado un portátil y como va a usarlo un tiempo de modo "fijo" el otro día compramos un superkit de teclado y ratón inhalámbricos. A la hora de colocarlo tenemos que enchufar al portátil una "caja" que emite radiofrecuencias con entrada de teclado y ratón "convencionales" (como las de un ordenador de sobremesa, las de toda la vida). El caso es que el ordenador no tiene ese tipo de entradas, es más no hay entradas específicas para ratón y teclado. Sólo se me ocurre hacerlo a través del puerto USB (tiene 2), ¿ es correcto hacerlo así?. Si es así supongo que existirán adaptadores de la conexión tradicional a USB, no?

Gracias y saludos

Lo mas facil es que cambies si puedes el teclado y el raton, y pilles un conjunto que tenga entradas USB. No te va a ser facil encontrar ese adaptador que dices.

Yo tambien tengo teclado y raton inalambrico, y el teclado va a un puerto de teclado normal, y el raton va al usb (y a su vez trae un adaptador para poder ponerlo en un puerto de raton normal).

Saludos

estoy deacuerdo con chusgs yo lo cambiaria porentradas usb,
de todas formas yo utilizo un portatil y al principio es estraño pero tardas poco en acostumbrarte, a y otra cosa si no lo va a mover de donde lo tiene yo no me hubiese comprado un portatil un portatil es para eso para moverlo y tiene algunas desbentajas frente a los fijos y viceversa
un saludo
BMWWWwwwssssssssssssssss

Lo normal de todos los portatiles es que por lo menos tengan una entrada de Puerto Serie que es donde se conectan los dispositivos normales inalambricos; ¿seguro que no tiene P/S? si es asi lo unico que puedes hacer es cambiar la caja de WI-Fi por otra que tenga la salida USB o fabricarte un adaptador o ladron Half de P/S con salida USB en cualquier tienda de informatica, en muchas ya los tienen hechos.

;) ;)

Atrás