Ayuda informática urgente, por favor

SAMURAI

Curveando
Siento iniciar este tema así, pero es que por un "accidente", mi hija de dos años (no se rían, que los conozco), pisó alguna combinación de teclas en el teclado que hico que la pantalla se girara 90º y ahora para escribir esto tengo dos opciones, girar el monitor ;) o girar la cabeza. Esto me tiene echando humo y si alguien sabe, por favor, como volver a girar la pantalla, le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias.

Hola:
googleando un poco encontré esto que te puede servir:
Saludosss

Cómo cambiar la orientación de la pantalla en XP
Util para gastar bromas es la siguiente curiosidad informática:

En muchos ordenadores (no en todos) es posible girar la pantalla 90º, 180º ó 270º, sin más que pulsar la siguiente combinación de teclas:

CTRL+ALT+flecha hacia abajo:
Escritorio girado 180º, es decir, boca abajo
CTRL+ALT+flecha hacia izquierda:
Escritorio girado 90º, es decir, tumbado
CTRL+ALT+flecha hacia derecha:
Escritorio girado 270º, es decir, tumbado hacia el otro lado
CTRL+ALT+flecha hacia arriba:
Escritorio girado 0º, es decir, normal

Un simple movimiento basta para ponerle a alguien el escritorio boca abajo y que alucine cuando vuelva a sentarse al ordenador (girando la cabeza, para intentar arreglarlo). De hecho, los foros están llenos de comentarios de personas a las que les ha pasado sin querer (al ir a pulsar CTRL+ALT+SUPR, por ej.) y ya no sabían cómo volver a la normalidad. En un caso lo había hecho un bebé de 2 años jugando con el teclado, este niño promete...

PD. Por lo que he leído, no son teclas estándar de Windows, sino que es una característica de los drivers. Por ahora sólo sé que lo lleven los controladores de Intel. Por eso, es más habitual que funcione en los portátiles, ya que muchos llevan controladores integrados en el chipset de Intel.

Muchísimas gracias farma_RT, me has salvado la vida ;D. Y después de hacer lo que me has contado, ha funcionado por supuesto, es para tirarse de los pelos, porque es tan simple.......

En fin, ya puedo postear con normalidad.

Un saludo.

Samurai, ya le estas comprando un ordenata a la niña, que como siga enredando con el tuyo te vas a terminar aprendiendo de esto a base de cabreos, jejeje.

Atrás