AYUDA INFORMÁTICOS -URGENTE-

gordologo

Curveando
Hola Informáticos del foro.

A ver si me podeis echar una mano, con dos problemas que tengo en el ordenador, (Tengo XP Professional) y que me esta volviendo loco:

1.-  No puedo Restaurar a un estado anterior.

Cuando enciendo el Portátil, si voy a Herramientoas-restaurar sistema, me dice que la opción no está activada. Que si quiero activarla. Lo hago, creo un punto de restauración poniendo eso de..."Todo OK". Y luego lo apago.

Cada vez que enciendo de nuevo, la casilla de resurar sistema, está en estao de "Desactivada la restauracion". Y tampoco puedo volver a un estado anterior, porque no guarda los puntos de restauración.

y...

2.- Fichero de Windows\system32\[highlight]vrlogon.dll[/highlight].-

Como con lo de restaurar sistema no hay anera, he pensado crear otra cuenta de usuario, por si guardando esa configuración, quedara activada la restauración del sistema desde esa cuenta.
La creo, como administrador tambien, pero cuando voy a panel de control-cuentas de usuario, y señalo "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion", me sale un mensaje que dice que "UN PROGRAMA INSTALADO RECIENTEMENTE HA DESHABILITADO LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO.PARA RESTAURAR ESTAS CARACTERISTICAS DEBE DESINSTALAR DICHO PROGRAMA. EL NOMBRE PUEDE AYUDARLE A IDENTIFICAR EL PROGRAMA QUE HA REALIZADO EL CAMBIO: VRLOGON.DLL".

El único programa instalado recientement, es un Spyware Doctor, para ver si hay errores en el registro o software chungo, pero nada más.

Incluso desinstalando el Spyware, sigue haciendolo.

¿Alguna pista?. Os lo agradecería en el alma, porque me veo formateando el portátil (que dicho sea de paso, lo intenté con los discos de recuperación que trae el portátil, y encima, estan defectuosos).

Gracias

ni idea de informatica  :)

me paso lo mismo al meter un autoespia (tienes un virus) :-[

no habia forma que fuera a un estado anterior  >:(

yo tube k mandar restaurar  ;)

suerte  ;)

A mi tampoco me deja volver a un estado anterior, pero lo restauro con un programa llamado "tuneup Utilities"

Puede que sea un tipo de virus llamado troyano. En mi trabajo se nos han colado dos utimamente. Aparte de infectarte, tienen la mala constumbre de desactivar las herramientas y opciones que se suelen usar para eliminarlos, como por ejemplo los antivirus o la opción de iniciar windows a prueba de fallos.

A veces son muy puñeteros de eliminar. A mí me han ayudado bastante las web y foros dedicados a los virus, como http://www.forospyware.com/ y similares. O simplemente mete en Google una breve descripción del problema (p. ej. "no puedo activar restaurar sistema") y lo más probable es que te aparezcan artículos o mensajes en foros sobre ello.

Suerte,

Picander

Tiene pinta de infección, pssale un buen antivirus actualizado, un antitroyanos y un antispy. Si uno no te lo detecta te lo detecta el otro (a mi me ha pasado, encontrando alguna infección en algún archivo de restauración)
Tambien tienes la opción depasarle el PC Health de microsoft, que en modo completo te comprueba virus, daños de registro y otros problemas, insluso te hace un defrag si hace falta, está en la barra del explorer, si no en la pagina de microsoft, es un asistente a distancia y gratuito.
Como dicen por ahí el tuneup utilities es una buena herramienta para reparar errores.

Atrás