Ayuda instalación alarma Scorpio I-900

luhergi

En rodaje
Hola a todos. Acabo de recibir la alarma y parece que la instalación no es muy complicada, salvo que no tengo ni idea del color de los cables de los intermintentes (y luz trasera (positivo y negativo) para hacer las conexiones. Si alguien lo sabe le agradecería que me diera alguna indicación.

Tengo una R1200GS de 2008.

Gracias y Vsss

Gracias por vuestras respuestas. Ya he conectado la alarma y, más o menos, no me ha sido demasiado complicado. El único problema que tuve fue para saber cuál era el cable de la luz de posición, ya que al piloto trasero llegaba también el cable de la luz de freno y no sabía cuál era uno y cuál el otro. En fin, que menos mal que no soy artificiero de la policía porque teniendo un 50% de posibilidades de acertar, enganché el cable que no era....

En fin, que por lo menos ya está instalada y creo que sin haberme cargado nada...

Vsss

luhergi dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Ya he conectado la alarma y, más o menos, no me ha sido demasiado complicado. El único problema que tuve fue para saber cuál era el cable de la luz de posición, ya que al piloto trasero llegaba también el cable de la luz de freno y no sabía cuál era uno y cuál el otro. En fin, que menos mal que no soy artificiero de la policía porque teniendo un 50% de posibilidades de acertar, enganché el cable que no era....

En fin, que por lo menos ya está instalada y creo que sin haberme cargado nada...

Vsss

Muy bien hermanico... estas hecho todo un Mac Gyver!!! ;D ;D ;D.

515FG94P6NL._SS500_.jpg

Atrás