Ayuda instalación maleteros

alrec2011

Arrancando
Buen dia

Necesito ayuda quiero instalar los maleteros BMW que me parecen espectaculares pero no quiero instalar la parrilla del top case, alguien sabe donde hay un tutorial para realizar esta instalación gracias

pues no estoy muy seguro de que puedas hacerlo asi como dices
yo e visto gente que a instalado las maletas bmw en una kawa 750z utilizando el embolo ese que amarra las maletas y haciendo unas chapas y tal .......si eres un manitas te lo puedes currar tu por tu cuenta pero es un poco ñapa como mejor va es con lo original ...
luego e visto a gente que como le parece muy grande la parrilla lo que a echo es cortarla con una rotafles o algo, a la medida que te guste y luego la han pintado de negro
luego hay otra cosa con la parrilla te biene el agujero echo en las agarraderas por que es de metal la parrilla entera agarraderas y todo pero en la f800r las que viene de serie son de plastico y no se si podras hacer hay el agujero para anclar las maletasss.....

Hay gente que ha modificado las asas traseras del modelo f800s/r haciendo un agujero e
insertando unos bulones parecidos a los que lleva la parrilla del modelo ST. Hay un post en el que
se colgaron fotos de como quedaba la ñapa pero no logro dar con él. A ver si alguien de los que puso las fotos te puede ayudar.

Un saludo!

Gracias por las respuestas, después de pensarlo mucho, resulte comprando la parrilla pero si se me ha pasado por la cabeza pintarlo de negro y es muy buena idea cortarla.

les recomiendo fotos o los links del foro lo estuve buscando y no lo encontré.

Saludos

Atrás