AYUDA INSTALACION TOP CASE EN K-75

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
;D ;D ;D Muy buenas, pues eso, necesito que algun alma caritativa me explique detalladamente como desmontar el colin de la K-75 para instalar el soporte de un top case shad, por mas tornillos que he quitado no consigo desmontarlo para hacer los taladros y proceder a su instalacion.

Gracias anticipadas. Saludos.
 
Yo no tuve que retirar el colín para taladrarlo. Lo puedes hacer estando montado y taladrando con algún portátil a baterías por ejemplo.

Observa el colín por su interior, verás que posee cuatro refuerzos. Es donde se debe taladrar. Lógicamente el soporte para el transportin ha de llevar su tornillería al efecto o construírtelo a medida, que es lo que yo hice.

Pero vamos, si quieres retirarlo de todos modos... es cuestión de liarte empezando por quitar los tornillos que sujetan las "manillas" donde se agarra el pasajero, un par de tornillos bajo el asiento y el piloto trasero. No recuerdo si también hubiera que retirar el portamatrícula y parte del guardabarros trasero.

Ve opor el orden que te indico. ;)
 
;D ;D ;D Bueno, tema solucionado, ya lo tengo instalado y como bien dijiste Wikon sin desmontar el colin, eso si, una obra de chinos, pero lo dicho ya esta resuelto. ;D ;D ;D

Saludos.
 
Koer dijo:
;D ;D ;D Bueno, tema solucionado, ya lo tengo instalado y como bien dijiste Wikon sin desmontar el colin, eso si, una obra de chinos, pero lo dicho ya esta resuelto.  ;D ;D ;D

Saludos.

Venga, venga... pon unas fotos... ;)

Ahí te va la única que tengo a mano del soporte il mío amoto:
Parrilla%20K11.jpg
 
De momento no tengo ninguna, ni tampoco se como colgarlas, pero ya vere la forma de hacerlo, pero veo que tu soporte no es igual al que yo instale, el q yo le encontre fue un Givi, y tuve que adaptarlo para la parrilla de un Shad, y bueno, vale de todas formas.

Saludos-.
 
Mi parrila es de un Shad también. Lo adapté a la parrilla original de BMW para el topcase "guarripé" que comercializó hace años. Eso sí, la parrilla original mola un güevo sobre el colín. Por eso no la quité. ;)
 
Arriba