Ayuda instalar puños térmicos en  R1150R

DINA44

Arrancando
Hola,

Tengo un R1150R del 2003 sin puños calefactables y ahora me gustaría instalarselos, pedí precios y me asusté (600 € me dijeron).

Quiero ponerle los originales (no los saito o similar), para eso he comprado por ebay de un despiece la piña derecha con los mandos (todavía no me ha llegado), creo que ahora faltarían los puños y la instalación.

Estoy buscando los puños calefactados en ebay o en última instancia en el concesionario BMW (según he leido en el foro estarían alrededor de 90 € cada uno), y aquí vienen mis preguntas:

Bastaría con esto para la instalación o faltaría algo más ?
Podría instalarlo alguien con poca experiencia ?

Si podeis ayudarme lo agradecería. Un salduo a tod@s.

Con todo comprado no deberias tener problemas, tu modelo viene preparado (conectores) para puños calefactables.
Sera cuestion de ir buscando los terminales y enchufarlos ;D ;D ;D
Soy de Cartagena si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

Los BMW siempre seran los BMW, pero no dudes que los SAito van de coña....por 40 euros te los traen a casa y la instalacion no es dificil a poco que tengas algo de maña....y repito van de coña.....puestos hace ya tres inviernos con este, y siempre puestos hasta que empieza el calorcito..

Re: Ayuda instalar puños térmicos en  R1150R

Gracias por las respuestas.

Ahora me queda buscar y encontrar los puños térmicos originales en internet.

Un saludo.

Cambiado el puño derecho, me confirman en el concesionario que este suele averiarse debido al movimiento del acelerador, aunque no es muy frecuente.
No sé sí es complicado el cambio, imagino que no mucho, yo lo hice en el concesionario y me costo la broma con IVA incluido 151'96 €
Soy muy manazas con la electrónica.

151,96 € cambiar el puño del acelarador ?? , supongo que incluye el propio mando (aprox 90,00 €), por lo que la mano de obra sale por aprox 60,00 €.

Por lo que cambiar los dos me saldría por 300 €. ¡¡ Que palo !!

No, no, mano de obra 41'40 € y la empuñadura (vamos la goma sola) 89'60 €. Total 131'00 € y con IVA 151'96 €.
Eso sí, con garantía oficial.... Qué para mí últimamente vale mucho!!!!

Alguien sabría decirme si los puños calefactables de R1200GS sirven para la R1150R??

Gracias

Atrás