ayuda intercomunicador BT city

javierete

Curveando
he regalado a un familiar el intercomunicador de midland BT SKI ( que se acopla al casco de eski,)
el caso es que lleva el intercomunicador BTcity.
ha tenido problemas para emparejarlo con el movil y es que con las intrucciones que hemos localizado no fue capaz..., Despues de llamar a servicio tecnico de ALAN...... le dicen que han modificado firmware y pero NO las intrucciones .... (ejem) y al final lo ha solucionado.( era otro boton distinto al que las instrucciones decian ; el vol + creo y no el boton central.)

el caso es que yo tengo el BT next y tiene distintos botones que el city y me gustaria poder ayudarle .

si alguno de vosotros teneis el city via privado contactaseis conmigo y me explicarais como se camhia de la funcion intercom a phone ,como se accede a la muscia etc...
pues lo entendería mas rapido que leyendo las uintsrucciones que hasta ahora no nos han servido de nada a mi familiar ni ami.( mi familiar y yo vivimos en ciudades distintas..) .
otra cosa se puede manipiular volumnes, funcion VOX etc..desde el programa updater???

bueno espero que alguien me pueda ayudar.
resumiendo..
me gustaria habalr via telefono con alguien que tenga el BT city y así en 5 minutitos me explique como va....que luego se lo cuento yo a mi familiar.
gracias

Atrás