Ayuda Intercomunicador SCALA RIDER Q1 TEAMSET de CARDO desemparejado !!!

E.BENITO

Arrancando
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Ayudaaaa!!!
Se me ha desemparejado el Intercomunicador SCALA RIDER Q1 TEAMSET de CARDO. Sigo las instrucciones para volverlo a emparejar.:
-. Verificar que ambos scala rider estan en modo espera (luz azul parpadea)
-. Q1 (principal piloto) presiono el botón de encendido
·)) durante 5 segundos. Led comienza a parpadear en rojo. Ahora está en modo emparejamiento.
-. Q1 (del pasajero) hago lo mismo quedandose luz roja en intermitencia.
-. Al cabo de unos segundos debería el Q1 quedarse la luz roja solida durante 2 segundos según instrucciones. Indicando que se ha efectuado el emparejamiento.....:oops:
PUES NADA DE NADA....vuelven los dos al modo de espera y no hacen el emparejamiento.

Alguien me puede ayudar.... Graciasssss
 
Por mi experiencia con aparatos diversos que funcionan con bluetooth , si puedes hazles un resset a ambos y comienza desde el principio, entonces no tendrás problema seguramente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me ha pasado estas vacaciones con mi s Q2. Y he descubierto que ahora solo se emparejan si enciendo primero siempre uno de ellos. Si enciendo primero el otro no. Ya ves. Puedes probar.

Y una solución que había leído es arrancarlos con los cargadores puestos.
 
No estoy muy seguro, yo tuve el Q3, pero creo que el Q1 no se puede emparejar. Es para escuchar música, navegador...pero no para hablar con el pasajero

Saludos
 
No estoy muy seguro, yo tuve el Q3, pero creo que el Q1 no se puede emparejar. Es para escuchar música, navegador...pero no para hablar con el pasajero

Saludos
Si que se puede emparejar, pues es el duo....osea Q1 TEAMSET Scala Rider Cardo estaba emparejado y lo que pongo en mi problema es como lo hace las instrucciones.
 
Si que se puede emparejar, pues es el duo....osea Q1 TEAMSET Scala Rider Cardo estaba emparejado y lo que pongo en mi problema es como lo hace las instrucciones.
Yo hice reset, volver a emparejar y nada. Si encendía el que suelo llevar yo en mi casco y luego el demi novia no emparejaba. Fue encender el suyo primero y luego el mío y Bingo!!! por qué? pues ni idea. Nunca lo había hecho así, pero llevo diez días que la única manera es esta
 
Hola, se que es viejo el post y no es mi duda pero es sobre scala rider q1.
A veis conseguido conectarlo con la moto? El movil si que lo conecto pero el intercomunicador lo intento en la posicion del piloto y da error siempre
 
El intercomunicador tiene dos canales,si uno lo tienes ocupado con el teléfono,con el otro puedes conectarlo a la moto.
Igual estás intentando emparejar con el mismo canal del teléfono
Saludos
 
Arriba