Ayuda Intercomunicador

Porfin0570

Arrancando
Hola a todos!!!

Sé que hay muchos comentarios entorno a los diferentes intercomunicadores, uno esto y otros esos... Nosotros estabamos esperando que salieran los Bluesonic de Schubert, ya que tenemos unos cascos S1, pero después de mucho esperar, va ser que todavía no salen, el parto es largo y muy doloroso!!!
Por este motivo, estamos mirando otros sistemas, hemos visto el Bauer, pero francamente para la R1200RT, el precio todo instalado es de 1200 euros, (ya sabeís, Ipod, Tom-tom, y demás), en fin, que yo no trabajo para el intercomunicador...
El Bauer ya lo hemos descartado y estamos mirando el Starcom, pero buscamos a ver si alguien nos puede ayudar y decirnos si en Girona, Barcelona o Andorra, conocen a alguien "manitas" para poder hacer la instalación.
Os agradezco vuestra paciencia y ayuda

Saludos

Montse

Yo también tengo el S1 y cada vez toma mas fuerza la idea de montar un midland por bluethooh, dicen que van muy bien, la única pega es que la instalación en este casco es algo "forzada", si alguien lo tiene instalado que se pronuncie.

En estas que comentais también estoy yo: el baehr me parece una pasada de precio (supongo que será buenísimo) y el Midlan segun parece queda fatal en los Schubert.

¿Alguién que nos ayude a decidirnos?

Saludos. Paco

el bluesonic dicen que se va a disparar de precio, no tanto como en el system V, pero va a ser caro..y si el casco te lo quieres cambiar en unos años ¿que?

cogete un sistema intercambiable en todos los cascos,

yo tengo el Midland Intercom y va de cien, y te quieres cambiar el casco y te lo llevas. oel casco se rompe por caida o demas...cre oque sale ams rentable y esta satisfactoriamente probado,

mira ne locura digital en barna o en la tienda del foro...V,s

Hola Charlie,

Gracias por el comentario!!!

De todas maneras, tengo mis dudas con respecto al montaje en nuestros cascos, los Schuberts S1, como "puñetas" escondes el micro, porque yo cada vez que me pongo el casco y lo saco, arraso con todo lo que haya dentro, soy muy cabezona, literal y virtualmente!!! :D :D :D

Después de mucho leer en todos los post que he encontrado casi estoy decidida al Mitland, pero tengo esa duda del micro???? (Por cierto, ya no tengo pestañas de tanto leer! , ja, ja...)

Perdón por ser pesada y reiterativa, pero las dudas me corroen, ya que después si aconsejo mal, alguien se va a enfadar conmigo... :'( :'( :'(

Gracias

Montse

Atrás