Ayuda intercomunicador

sr.foz

Arrancando
Hola que tal hace ya un tiempo que ando por este foro (desde enero de este año que me compré mí RS). :excited:
Bueno hace un tiempo que me gustaría comprarme un intercomunicador pero baratos lo que se diga no son y e empezado a mirar por YouTube y e visto que hay intercomunicadores chinos (ya se que muchos dirán pestes de los productos chinos). Ya me supongo que un intercomunicador de 60€ o 80€ no será lo mismo que uno de 200€.
Pues eso solo decir que si alguien me puede hechar una mano pues se agradece ya que hay miles y nose por donde tirar.
Muchas gracias.

Todo dependera de los usos y de que le pidas al aparato...luego el precio tambien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno como bien e dicho que ya se que uno de 60€ no será igual que uno de 200€.
Me gustaría algo normal que pueda hablar con el copiloto y escuchar música o el gps.
Si alguien tiene alguno que este bien y no sean unos 200€ pues que me diga algo.
Gracias

Pues yo tengo dos, uno en cada casco. Un cardo packtalk que costo cerca de 250 euros y uno chino BT-S2 de 30 euros, t la verdad, el que uso es el chino, ninguna pega, se oye bien y de moto a moto perfecto.
Si tuviera que volver a comprar, chino sin duda, sobre todo si es para un uso ocasional

Pues yo tengo dos, uno en cada casco. Un cardo packtalk que costo cerca de 250 euros y uno chino BT-S2 de 30 euros, t la verdad, el que uso es el chino, ninguna pega, se oye bien y de moto a moto perfecto.
Si tuviera que volver a comprar, chino sin duda, sobre todo si es para un uso ocasional

Yo me pase al packtalk bold por los comandos de voz y la compatibilidad con siri (ios)...y la verdad que encantado, pero barato no es...

Hola compañero como te han dicho todo dependerá del uso que le vayas a dar, yo tengo tres, dos V6 del chino y un Cardo Freecom 4+, si le vas a dar un uso normal cualquiera te vale, pero si vas utilizarlo mucho yo si me plantearía invertir en la compra.

Los V6 los llevo montados en sendos HJC RPHA 10 siendo un casco silencioso es imposible mantener una conversación por encima de los 80/100 km/h a partir de 120 km/h es muy difícil tener una conversación con el copiloto o escuchar las indicaciones del navegador, por lo que el volumen en mi caso lo llevo bastante alto, por lo que en ciudad tengo que bajarlo para que no me moleste.

El Cardo Freecom 4+ trae de serie altavoces JBL y la vedad que a velocidades no legales puedes tener perfectamente una conversación o escuchar las indicaciones del navegador o escuchar música, además es más cómodo de manejar con los comando de voz o en mi caso con Siri y eso que lo llevo montado en un caso algo más ruidoso un HJC RPHA 70, además tiene una opción muy buena al menos para mí que es que regula el volumen en función de la velocidad por lo que no tienes llevar el volumen muy alto todo el rato.

Por todo ello tu debes de tomar la decisión, otra posibilidad es que al principio puedas pillar uno básico para probar y si ves que el uso que le vas a dar es intenso pasas a otro de mayor calidad, yo tengo compañeros que no se hacen a ellos, al viajar siempre solos, en mi caso es muy practico ya que viajando siempre voy con mi artillera, además el uso de que le doy a la moto es diario y el volumen de llamadas es elevado.

Espero que sirva de algo mi experiencia.

V´sss

Un amigo compro uno chino por 70 euros y al final la carga le duraba nada, compro un sena especifico para el Schuberth c3 y encantado. Conclusión , hay que comprar bien para no comprar dos veces.

Yo tengo un chino Bt-s2 y me va bien.La bate´ría me dura unas 8 horas.Eso sí, su punto flaco es el conector, que si no lo tratas bien , se acaba soltando de la placa.Si cuando te llega el aparatito a casa, lo abres y le aplicas un poco de pegamento de vela o de 2 componentes, te evitarás ese problema.
Es posible que los caros sean mejores qu el chino, pero con el mío y para el uso que le doy , estoy contento.Me costó unos 30 euros.
Un saludo

Bt-s2 e visto muy buenos comentarios pero del Ejeas e6 es más nuevo y an mejorado estos pequeños fallos.
Gracias a todos por los comentarios

Bluerider M1-S. Busca información por la web.
Yo lo llevo con RPHA 90 y hablo por teléfono y navegador a velocidades altas y asistente con un toque de botón.
Además se conecta con varios Intercom. sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bueno como bien e dicho que ya se que uno de 60€ no será igual que uno de 200€.
Me gustaría algo normal que pueda hablar con el copiloto y escuchar música o el gps.
Si alguien tiene alguno que este bien y no sean unos 200€ pues que me diga algo.
Gracias

Tienes un mensaje privado

Ayer estuve probando los intercomunicadores Midland BTX2 y la verdad es que se oyen de PM y me dijo el representante de la marca que por casualidad estaba allí que son compatibles con la TFT de BMW..

Ahh y le pregunté el tema de la multa y me dijo está prohibido los auriculares de oído no esto que lleva altavoces.

Otra cosa es que te pillen tocando el intercomunicador ahí estás joio pero si no y te multan es recurrible...

Pero digo con la duda...
Tengo BTX1 que tendrá unos 4 años, los interphone que los tendré 6 años, tengo el shoei 1 by cardo que es el que llevo en el neotec 1 y no es compatible con la TFT y tengo los cardo SMARPARK desde hace un año pero de vez en cuando como decía un compi de aquí cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdo se deja de oír la musica

No se que hacer la verdad me da miedo ya cómprame los Sena 10U by shoei neotec 1 y que fallen también ......

Ayer estuve probando los intercomunicadores Midland BTX2 y la verdad es que se oyen de PM y me dijo el representante de la marca que por casualidad estaba allí que son compatibles con la TFT de BMW..

Ahh y le pregunté el tema de la multa y me dijo está prohibido los auriculares de oído no esto que lleva altavoces.

Otra cosa es que te pillen tocando el intercomunicador ahí estás joio pero si no y te multan es recurrible...

Pero digo con la duda...
Tengo BTX1 que tendrá unos 4 años, los interphone que los tendré 6 años, tengo el shoei 1 by cardo que es el que llevo en el neotec 1 y no es compatible con la TFT y tengo los cardo SMARPARK desde hace un año pero de vez en cuando como decía un compi de aquí cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdo se deja de oír la musica

No se que hacer la verdad me da miedo ya cómprame los Sena 10U by shoei neotec 1 y que fallen también ......

Buenas, yo llevo con los btx2 pro, un año, integrados en un shoei gt-air, suelo ir en moto a trabajar, unas 2/3 horas diarias, la verdad que muy contento, suelen durar mas de una semana sin cargar, los uso solo, para radio bien, depende la zona y la posición del cableado además de la emisora que escuches, que me imagino hace de antena, suelo poner emisoras de radio por 4G del movil al btx y se escucha muy bien, en conversaciones de telefono bien también, como te digo, se integra muy bien con el casco y no molesta nada.

Fueron unos 180 €, también estuve mirando como algunos los mas baratos o chinos, pero no lo tenía muy claro, he tenido otros también de marca que me han funcionado muchos años sin problemas, que todavía están bien, y no me la quise jugar.

Un saludo.

Atrás