AYUDA INTERCOMUNICADORES Y EMISORA

gonsa100

En rodaje
Estoy planteandome, el instalar unos intercomunicadores, me han comentado que los de baehr son lo mejores si alguien los lleva puede asesorarme, a la vez se que el modelo alto soporta una emisora, pues idem si alguien la lleva me orienten que tal va y precio aprox, asi com marcas de emisoras.
Gracias y rafagas.

Sí, por favor!!

Es un tema que me urge mucho. Creo que se gana en seguridad si el conductor y el acompañante están comunicados todo el tiempo.

Por si ayuda. El caso que usamos en un System iv (bueno, los hemos pedido ayer en baeza, la moto nos llega a finales de agosto, principios de septiembre).

Me gustaría poder integrar los comunicadores-walkies en el casco. Con VOX a ser posible!

Precios? Tiendas (en madrid, o en cualquier otro sitio!)

gracias, he tomado nota del e-mail, y ya les he enviado un mensaje para ver de qué disponen. Si alguien sabe de algún otro sitio, o páginas de internet en españa para ver los catálogos... se agradecería!

Un saludo a todos

V'sssssssssss

Luis

ponerle un privado al coyote 1200, el tiene unos y dice que son los mas mejores, eso si 1200€, pero hacen de todo, telefono incluido ;)

Soy distribuidor de los intercomunicadores BAEHR, estoy en Madrid, con lo que te sera facil que te los enseñe, y te explique como funcionan y todo lo que sea necesario.
Puedes ponerte en contacto conmigo o bien por mail, por telelefono, como más te guste.
Mi numero de telefono es el 629 14 59 94 y mi nombre que no te lo he dicho es Kique.

Un saludo para todos y todas.

si yo tengo los de kique y van de cine son muy buenos y tiene de todos los precios

Certifico que los Baher van de cine, yo llevo el modelo básico y no tengo quejas.

Por cierto Enrique o Jaime ya hablaremos de la comisión ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no los he catado, pero tengo 2 Talkies y qyisiera saber si posible encontrar el micro y los auriculares para ponerlos dentro del casco.
Gracias

No entiendo tu pregunta acerca de los dos walkis, por favor, se un poco más concreto, y te contare si se puede o no. ::)

Hola kique, ¿que ha pasado con el DVD de la KDD de Galicia ? Yo quiero uno .
Salu2

Tengo entendido que este kike es la pera (y no tengo nada con él): lo difícil, lo hace con los ojos vendados. Para lo imposible necesita un poco más de tiempo. :o :o :o.
;).
Que os enseñe la moto que tiene, y ya vereis....

Pues me parece muy bien lo de la electronica, pero yo tengo unos TOUYEAU.COM, sin voltios, con dos tubitos y no tengo problemas de frecuencia, eso sí, la técnica es la del fonendoscopio.
El precio es de 43 euros; con cascos normales y 73 euros; con cascos modulares.
¿Cuánto dices que cuestan los BAHER?
¿Tienen traductor simultaneo?

Ráfagas

Yo tengo el intercomucador baher, a la que le he acoplado el telefono. Me lo coloco kique en Madrid, ya la verdad que una maravilla. Aunque al principio parezca grande el desembolso de euros, cada dia estoy mas contento. La compra a sido todo un acierto.
La forma de trabajar de Kique... simplemente genial. ;) :D
Si puedes permitirte unos Baher, no lo dudes..., calidad 100%

rsergiort dijo:
Yo tengo el intercomucador baher, a la que le he acoplado el telefono. Me lo coloco kique en Madrid, ya la verdad que una maravilla. Aunque al principio parezca grande el desembolso de euros, cada dia estoy mas contento. La compra a sido todo un acierto.
La forma de trabajar de Kique... simplemente genial. ;) :D
Si puedes permitirte unos Baher, no lo dudes..., calidad 100%

Estoy totalmente de acuerdo contigo... :)

Atrás