No se como los limpiaron fue en un servico Bosch Car service los vi de lejos enchufados a una maquina y enchufados a un conector y con un tubo suministrando un liquido, me comento que comsistia en ponerlos a trabajar pasado con un acido y ultasonidos. No te puedo decir mas.
Despues comprobo el caudal y fue cuando detecto que uno de ellos suministraba mas caudal que los demas, los puso en una maquina los puso a trabajar y les suministraba un luiquido (acido creo), la maq. recoje el caudal que suministra cada inyector en una probeta individual y es donde se ve si todos esta al mismo caudal, en mi caso uno suministraba casi el doble que los otros 3 que suministraba una cantidad similar.
Al final he localizado unos en pontevedra, me llegaran y mandare alimpiar, cambiar microfiltro y comprobar antes de montar, esperemos que tenga suerte y no este jodido, el chaval de bosch NO me recomento poner uno nuevo y tres viejos, me dijo "o los 4 nuevos( un paston) o buscate uno de desguace y lo comprobamos.".
Con la broma llevo un mes sin moto, creo que ya os comete que me la tiraron cuando estaba aparcada, lio con el seg, el contrario, el perito( que si era muy vieja y sinistro total) bueno al final to solucionado esta semana se ponen con ella
Ya veis que los daños era leve pero no veas las vuelta que dio el perito
Gracias y saludos