Ayuda inyector

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas he mandado a limpiar los inyectores por ultrasonidos y cambiar microfiltros

Tres perfectos pero uno roto y no existe juego de reparacion.

Alguien me podria indicar desguace de confianza donde localizar uno, he llamado a bmw y mejor no os lo digo..

Gracias y saludos

Tres perfectos uno roto es que te han roto un inyector al limpiarlo con ultrasonidos?
Lo que buscas es el micro filtro o el inyector?? Y de que moto?? Jejeje
Danos más datos...

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Coge la referencia del inyector y busca en Internet una tabla de compatibilidades, que seguro que el de algún coche te vale.

A mi K75s le puse los inyectores de un 205 GTI que tuve que llevar al desguace. Incluso llegue a hacer que me modificasen los mapas de la centralita del 205 GTI para poder ponérsela a la K en algún momento si lo necesitase.

Enviado desde mi Zapatofono

CRONIKO

He vIsitado la pagina e interesa tiene una oferta de reconstruidos, enviado los viejos por 80 euros los 4
Tienes mas referencias de esta tienda, has comprado algo alli. si lo llego a saber no mando alimpiar los mios pague 60 euros y pa na
Gracias y saludos

Última edición:
realmente no vale la pena limpiar los inyectores con ultrasonidos. Ojo que quedan muy limpios, lo que si merece la pena es usar esa misma tecnica pero ahciendo pasar por el inyector otro liquido limpiador al mismo tiempo que están sumergidos y con exitación del inyector.

No se como los limpiaron fue en un servico Bosch Car service los vi de lejos enchufados a una maquina y enchufados a un conector y con un tubo suministrando un liquido, me comento que comsistia en ponerlos a trabajar pasado con un acido y ultasonidos. No te puedo decir mas.

Despues comprobo el caudal y fue cuando detecto que uno de ellos suministraba mas caudal que los demas, los puso en una maquina los puso a trabajar y les suministraba un luiquido (acido creo), la maq. recoje el caudal que suministra cada inyector en una probeta individual y es donde se ve si todos esta al mismo caudal, en mi caso uno suministraba casi el doble que los otros 3 que suministraba una cantidad similar.

Al final he localizado unos en pontevedra, me llegaran y mandare alimpiar, cambiar microfiltro y comprobar antes de montar, esperemos que tenga suerte y no este jodido, el chaval de bosch NO me recomento poner uno nuevo y tres viejos, me dijo "o los 4 nuevos( un paston) o buscate uno de desguace y lo comprobamos.".

Con la broma llevo un mes sin moto, creo que ya os comete que me la tiraron cuando estaba aparcada, lio con el seg, el contrario, el perito( que si era muy vieja y sinistro total) bueno al final to solucionado esta semana se ponen con ella
Fotos_Siniestros (1).jpg
IMG_20160602_155449798.jpg
IMG_20160602_155455679.jpg
IMG_20160602_155518710.jpg
IMG_20160602_155509912_HDR.jpg

Ya veis que los daños era leve pero no veas las vuelta que dio el perito

Gracias y saludos

Última edición:
CRONIKO

He vIsitado la pagina e interesa tiene una oferta de reconstruidos, enviado los viejos por 80 euros los 4
Tienes mas referencias de esta tienda, has comprado algo alli. si lo llego a saber no mando alimpiar los mios pague 60 euros y pa na
Gracias y saludos

Lo siento, pero la única referencia acerca de ellos es acerca de los inyectores del coche de un amigo. Él quedó muy contento.

realmente no vale la pena limpiar los inyectores con ultrasonidos. Ojo que quedan muy limpios, lo que si merece la pena es usar esa misma tecnica pero ahciendo pasar por el inyector otro liquido limpiador al mismo tiempo que están sumergidos y con exitación del inyector.

Exactamente Ricardo... esta mañana he limpiado los de la r1100rt con este método. Tengo un conector de inyector antiguo, del cual salen dos cables que conecto a batería intermitentemente. Pongo limpia carburadores por el agujero inyectando mientras le llegan alternativamente 12v y no veas la de mierda que sale de ahí hasta que sale el limpiacarburadores limpio y claro...
Habré limpiado más de 20 con este método y perfecto. Con ultrasonidos dicen que rompe la bobina... así que yo mejor cepillo de alambre y metodo "Versiano" jajaja
Saludos,

Atrás