AYUDA!!!!!!!!! Junta Filtro Bomba Gasolina

KANOSAFERROL.-

Curveando
Pues nada, que estoy haciendole el mantenimiento a la K1, y le ha sacado
la gasolina al tanque. Y ahora me encuento que tengo que cambiar varias
Me dirijo al concesionario y le solicito la pieza nº 1

4.png

Me llega la dichosa pieza pero sin las junta torica correspondiente

4fef9df048989e252b342cdcb4fa675bo.jpg

Esta es la pieza vieja, pero es igual a la nueva. Y como veis le falta una torica

Y no saben nada de ella

Me podeis echar una mano!!!!!!!!!!!1

Un saludo

yo iria con el filtro en mano y la bomba de la gasolina a un sitio especializado en juntas toricas y buscaria una que entrase bien y que fuese de goma para hidrocarburos.ese filtro es para proteger la bomba de impurezas del deposito

Ahí no lleva ninguna junta tórica, sino que encaja con la pieza de goma 3, que es el soporte de la bomba de gasolina. ::)

Así de sencillo. ::)

Ah! Cuando montes el conjunto del tamiz con la bomba y el soporte de goma, moja la bomba con gasolina. :)

Chapó Karlos BMW, No hay torica, se pone en la goma nº3 pero cuidado,. no es muy cara y si la tienes deteriorada es elmomento de cambairsela, el truco es montarlo humedeciendolo un poco y fijate en las posiciones (hay unas flechitas qeu te lo indican)

para una respuesta que sé.. me adelantan todos jejejejeejejejeje;)
rafagas mototrans....

Gracias por la contestacion.

No me di cuenta de que era asi, es decir que encajaba la pieza 1 en la 3
porque la pieza 3 estaba tan deteriorada que no lo vi.

En cuanto a que la pieza 3, no es tan cara, pues bueno, tan poco me parece
tan barata. 61,35 + iva= 71,17€(en euros no me parece cara, pero en pesetas
pagar 12.000pts, por un cacho de goma, no me parece caro, sino carisimo)

Un saludo

Pues llevas razón en cuanto a lo del precio porque lo cierto es que además, se deteriora. Y pienso que ese deterioro es el responsable, al menos en parte, de que cuando dejas la moto bastante tiempo sin usar y con la bomba en el tanque se forme como una resina / alquitrán, que al final acaba por bloquear la bomba, ensuciarte los inyectores...
Coincido con Mototrans en que habría que cambiarla, y contigo en que es una pasada el precio.

Sds.

Atrás