bandit2000
Arrancando
Hola a todos. Aún sigo con mis ruiditos en mi k 11, aunque hemos avanzado algo y en el conce ya han descartado problemas de casquillos de bancada ni de bielas, menos mal. Sin embargo creo que va a ser algo peor, bueno por lo menos más laborioso porque tienen que desmontar por completo el motor, ahora nos centraremos sobre si proviene de algún rodamiento del alternador, aunque en mi modesta opinión creo que va a ser un tipo de eje de equilibrado o algo así que va en la parte baja del motor y que por alguna razón haya cogido holgura y haga ese ruido terrible, bueno lo que sí que es claro es que me voy a dejar unas cuantos euros en mano de obra y ya veremos en piezas.
Ah! por cierto Karlos BMW me apuntaba algo sobre este dichoso eje, como se ve que entiende un montón de estos motores. Si alguien puede decirme si ya conoce este tema o ha tanido algo parecido, así como posibles costos, se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano
Ah! por cierto Karlos BMW me apuntaba algo sobre este dichoso eje, como se ve que entiende un montón de estos motores. Si alguien puede decirme si ya conoce este tema o ha tanido algo parecido, así como posibles costos, se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano