AYUDA... K1100Lt. Problema de encendido?

f800almeria

Arrancando
Buenas noches, os comento mi caso:
Tengo una k1100lt y el otro dia comenzó a fallar de forma esporádica, el fallo es el siguiente, parece que se queda el motor en 3 cilindros, y al soltar gas petardea, las bujias tienen 6 meses aprox. y he sacado los cables de las bujias de los cilindros 2 y 3 con el motor en marcha y no se para, sin enbargo al sacar los de los cilindros 1 y 4 se para, aunque tambien he observado que si tiene chispa en los cilindros 2 y 3, ademas cuando falla el cuentarrevoluciones se viene hasta cero.
Le ha pasado esto a alguien, gracias de antemano....

saca uno por uno para checar la chispa, si falla el 1 y 4 es la bobina si falla solo uno revisa el cable y capuchon, si no falla ninguno los tiros son por otro lado, antes de meterte en válvulas o inyección sustitulle bujías, te ahorraras un buen si esa fuera la causa, saludos.

46181010414C4D45524941200 dijo:
Buenas noches, os comento mi caso:
[highlight]Tengo una k1100lt[/highlight] y el otro dia comenzó a fallar de forma esporádica, el fallo es el siguiente, parece que se queda el motor en 3 cilindros, y al soltar gas petardea, las bujias tienen 6 meses aprox. y he sacado los cables de las bujias de los cilindros 2 y 3 con el motor en marcha y no se para, sin enbargo al sacar los de los cilindros 1 y 4 se para, aunque tambien he observado que si tiene chispa en los cilindros 2 y 3, ademas cuando falla el cuentarrevoluciones se viene hasta cero.
Le ha pasado esto a alguien, gracias de antemano....

Hombreeeeee, otro para el Censo.

Pasate por alli, mira lo que tenemos, y dejanos algunos datos de tu moto y una foto, para incluirte en el mismo.

Saludos
janSolo

Atrás