Ayuda keyless en gs lc

qidafe

En rodaje
Hola a todos

Tengo la r1200gs LC con keyless y tengo un problema. En el manual pone que para encenderla con la llave de emergencia o con la llave principal cuando se queda sin pila, hay que acercar la llave a la antena, en el guardabarros trasero, el problema es que no encuentro donde, la foto del manual no se aprecia bien.

El comercial del concesionario me dijo que quitando el asiento del pasajero, encima de una cajita negra que lleva la moto, pero hay no parece ser, porque ni funciona.

¿Alguien con keyless puede decirme donde es?

Muchas gracias.

Si ves la antena quitando el asiento, que es un circulo como de unos 6 cm de diametro, pues tienes que acercarla por debajo del guardabarros, en la misma zona. Se aprecia muy bien, porque es una zona plana circular del mismo diametro

Si ves la antena quitando el asiento, que es un circulo como de unos 6 cm de diametro, pues tienes que acercarla por debajo del guardabarros, en la misma zona. Se aprecia muy bien, porque es una zona plana circular del mismo diametro

Hecho, muchísimas gracias!!!

La verdad es que con mas maletas puestas y toda la moto llena de barro, es acceso no es muy fácil.

Otra cosa es que no tiene nada que ver con lo que me comentó el comercial cuando me entregó la moto...

Alguien sabe con seguridad si al quedarse sin "pila" la llave principal deja de funcionar ? Lo digo porque cabe la posibilidad de que aún así la moto detecte el chip de ésta , no ?

Alguien sabe con seguridad si al quedarse sin "pila" la llave principal deja de funcionar ? Lo digo porque cabe la posibilidad de que aún así la moto detecte el chip de ésta , no ?

El manual pone que no, que si se queda sin pila hay que acercar la llave a la antena.

Buenas a todos,el cuadro de mandos te avisa que la bateria se esta agotando,esto y lo de la ubicacion de donde poner la llave se informa en el concesionario,bueeeenooo en el mio siiiiii el comercial essss moteroo muy profesinal.

Una pregunta de un completo ignorante. Es posible que en marcha se desincronice o como se llame? Es decir, sería posible que en marcha no detectara la llave y se parara? O una vez arrancada ya la llave no influye? Creéis que existe alguna situación en la que eches de menos tener el bombín de toda la vida?

Una vez en marcha ya no se para aunque no detecte la llave, ahora como la pares o se te cale ya no la arrancas si no es acercando la llave al punto concreto que hay que hacerlo.

Una vez en marcha ya no se para aunque no detecte la llave, ahora como la pares o se te cale ya no la arrancas si no es acercando la llave al punto concreto que hay que hacerlo.
Gracias por la respuesta!!!

Pero entiendo que si en marcha se me cala y llevo la llave en el bolsillo, la puedo arrancar sin problemas no?

Arranca sin problemas si la llave tiene pila, si no la tiene o no emite por lo que sea tendrás que proceder de la forma descrita, salvo sorpresa por mi parte.

Hola. Quería hacer una consulta sobre el sistema keyless en una gs adventure 2015. De vez en cuando y siempre en marcha, se me ha encendido el testigo de advertencia, como si la llave no estuviese a la distancia mínima, pero evidentemente si lo estoy. A alguien le ha ocurrido? Es normal?, he llegado a pensar que sea por haber pasado por alguna zona con interferencias, pero me tiene un poco descolocado. Gracias.

Atrás