Ayuda kit bomba freno R 90 S

rafaylagas

Acelerando
Buenas tardes, hace tiempo que ne me conecto, pido disculpas por ello, problemillas de salud...
El caso que mi R90S me perdia liquido por la bomba de freno y he comprado un kit de reparacion en maxboxer, y hoy me puse a ello pero las gomas del piston de la bomba no vienen montadas y la exterior pues no hay problema pero la otra que va en medio del piston no se como meterla sin que peligre su integridad, pues estirarla para meterla me parece mucho estirar. Os pido ayuda pues la tengo en dique seco.
Tambien me ha extrañado que el kit no incluya las gomas=juntas que unen la bomba con el deposito de plastico de liquido de frenos.
Intente contactar con maxboxer pero estan de vacaciones.
PD: pido disculpas por no poner acentos pero tengo desconfigurado el teclado y esto es un lio.
Gracias a todos por adelantado y buen verano.

pues el paquetito de vaselina no venia, habia pensado meterla en agua caliente y luego lubricarla con liquido de frenos pero no se si lo del agua caliente sera buena idea....

Yo te aconsejo que simplemente dejes la goma al sol un rato que coja algo de temperatura para no castigarla mucho, y con un poco de vaselina meterla con cuidado. Para ayudarte, recorta una tiras de plástico finas (de cualquier envase o limpiador domestico) con unas tres unidades y las colocas alrededor del pistón y metes la tórica usando esas tiras de plástico como guias o cuñas. Una vez sobrepasada la parte de su alojamiento, tiras de esas finas láminas de plástico y listo.

muchas gracias. esperaremos a que mejore el tiempo pues por aqui... estos dias no hace nada bueno. pero me parece mejor q el agua caliente.

Hay que meterlas bien lubricadas, sin prisas y calentitas....como todo.

yo empapo las juntas con aceite de oliva y me ayudo con dos destornilladores con mucho cuidado...y rezando para no rajarlas. Es cuestión de paciencia...

Atrás