Ayuda: La GS650 vibra como dicen...????

principe

Arrancando
Estoy indeciso entre la comrpa de una Transalp 700 y la Gs650f (800 cc). Por loq ue lei, la BMW es superior en todo, pero me preocupa el tema que oi de algunos comntarios en cuanto a que la GS650 vibra en los pedalines y manillar... es cierto??? mucho mas que la Honda...??? tambien en cuanto a la diferencia de precios de respuesto en uno y otro... es asi?? son tan caros los de BMW...Gracias por la ayuda...

La que vibraba era la F650GS monocilíndrica, pero tampoco era para tanto, eso sí, comparado con el bicilíndrico de la Transalp o con la catual 650 (800) bicilíndrica.

Si eres de pueblo y alguna vez te has subido a un tractor.... ya puedes imaginar como son las vibraciones  ;D ;D ;D ;D. Que noooooooooo....... que es broma  ;D ;D ;D ;D ;D

Vibrar vibra, como un motor monocilindrico que es, pero a altas revoluciones, y si ha sido una de las motos mas vendidas de la historia, comprenderas, que dichas vibraciones, que no son tantas, son perfectamente asumibles por el conductor.

No te preocupes por eso. Y si quieres ausencia de vibraciones.... prueba la "bicilindrica" y veras que motor mas dulce. Yo estoy enamorado de ella y eso que tengo una R 1200 GS la cual adoro, pero estoy enamorado del motor de la 800 desde que lo probe en la BMW RIDERS.

Un saludo.

Si es por tema de precio, la F650GS bicilíndrica es un poco más cara que la G650GS, pero con la Transalp está muy igualada, y entre las 3 por prestaciones y suavidad, es mucho mejor moto. Otra cosa ya es el tema de que te guste más una u otra.

Hombre la gesita vibra, pero para un uso diario no se nota.
Cuando mas se nota es en trayectos largos 300km del tiron, pero no es como si fueras en un toro mecánico ;D puedes ir sentado no dando botes.

V,ssssssssssssssssssssssss

Atrás