Como soy un "manitas" (ejem...) y me gusta el bricolaje, me puse a trastear para mejorar la comodidad de los puños de mi R1200R y darles un poco más de grosor. He seguido uno de los consejos de algunos foreros: poner sobre los puños de mi moto unos secillos puños de espuma de bicicleta del Decathlon. Barato, cómodo, queda aparentoso... perfecto.
Me pongo a ello y cuesta un güevo meterlos. Pruebo con limpiasalpicaderos como lubricante y nada, que no entra. Le doy Fairy y entra, poco a poco pero apretando mucho. Entre mi mujer, una vecina y yo (como el chiste
), tras un buen rato apretando con todas nuestras fuerzas, somos capaces de meterlos.
Pero me empiezan a entrar sudores fríos cuando compruebo que el acelerador ya no gira: se ha queado bloqueado, trabado. Gira apena nada, pero lo justo para descartar que el cubrepuños ha "estrangulado" el puño original impidiendo que deslice; eso no es. Es como si se hubiera salido de un carril que guiara el giro del puño, o como si se hubiera roto o forzado algo por dentro. La cuestión es que no gira. Y no acelerador = no moto
La moto tiene 9 meses y está en garantía. Por ahora lo que estoy moviendo es llamar a la grúa y que la lleven al conce BMW donde la compré, a ver si lo reparan, se enrollan (mucho) y me lo meten en garantía... Y si no lo pago y ya está, no creo que sea mucha tragedia. Pero lo de la grúa es un movidón que no me apetece nada.
Veis claro qué puede ser? Se os ocurre alguna alternativa a la grúa+conce?
Gracias!
Me pongo a ello y cuesta un güevo meterlos. Pruebo con limpiasalpicaderos como lubricante y nada, que no entra. Le doy Fairy y entra, poco a poco pero apretando mucho. Entre mi mujer, una vecina y yo (como el chiste

Pero me empiezan a entrar sudores fríos cuando compruebo que el acelerador ya no gira: se ha queado bloqueado, trabado. Gira apena nada, pero lo justo para descartar que el cubrepuños ha "estrangulado" el puño original impidiendo que deslice; eso no es. Es como si se hubiera salido de un carril que guiara el giro del puño, o como si se hubiera roto o forzado algo por dentro. La cuestión es que no gira. Y no acelerador = no moto

La moto tiene 9 meses y está en garantía. Por ahora lo que estoy moviendo es llamar a la grúa y que la lleven al conce BMW donde la compré, a ver si lo reparan, se enrollan (mucho) y me lo meten en garantía... Y si no lo pago y ya está, no creo que sea mucha tragedia. Pero lo de la grúa es un movidón que no me apetece nada.
Veis claro qué puede ser? Se os ocurre alguna alternativa a la grúa+conce?
Gracias!