Ayuda,la he liado con el tapón del abs

r850rfan

Acelerando
Hola a todos, pues lo que digo en el título, haciéndole el cambio de líquidos de frenos a mi nueva R850r del 2005, cuando ya había acabado, al poner el tapón del depósito de la centralita del circuito trasero, bruto que es uno lo he partido
Ver el archivo adjunto 32922
Ver el archivo adjunto 32923
Espero que no sea un repuesto dificil de conseguir, creo que esa centralita la comparten más modelos. Me podéis ayudar con dónde la puedo encontrar(soy de Valladolid)?
Creo que ya sé la referencia, 34517677998, no sé si me lo podeis confirmar, lo que pasa es que por lo que veo esa referencia es de los dos tapones con los tubos, y creo que son 32 Euros mínimo, sabeis algún sitio donde pueda conseguir solo el tapón de segunda mano?
Desguaces? Alguien que tenga una centralita estropeada y me lo venda?
Me corre bastante prisa, tengo a la pobre r850r desnudita y con todo al aire.
Gracias!

Última edición:
Creo que te será difícil encontrarlo de segunda mano. Compralo en el concesionario. Mira en realoem o bmwetk.info la referencia.

Ya la he localizado,es esa referencia creo. Ninguna de esas dos páginas es de venta no? Son sólo para consultar la referencia y ya encargarla al concesionario?
Por cierto,siempre me marca un precio de 32 euros,ese es el precio obligado o cada concesionario pone el que cree conveniente?

Atrás