Ayuda!! La he liado con el tapon del deposito de la centralita abs

r850rfan

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
207
Puntos
18
Hola a todos, pues lo que digo en el título, haciéndole el cambio de líquidos de frenos a mi nueva R850r del 2005, cuando ya había acabado, al poner el tapón del depósito de la centralita del circuito trasero, bruto que es uno lo he partido
IMG_20160306_183138.jpg
IMG_20160306_184529.jpg
Espero que no sea un repuesto dificil de conseguir, creo que esa centralita la comparten más modelos. Me podéis ayudar con dónde la puedo encontrar(soy de Valladolid)?
¿O cómo puedo saber el número de referencia de la pieza para ver si en el concesionario la tienen?
Me corre bastante prisa, tengo a la pobre r850r desnudita y con todo al aire.
Gracias!
 
Creo que ya sé la referencia, 34517677998, no sé si me lo podeis confirmar, lo que pasa es que por lo que veo esa referencia es de los dos tapones con los tubos, y creo que son 32 Euros mínimo, sabeis algún sitio donde pueda conseguir solo el tapón de segunda mano?
Desguaces? Alguien que tenga una centralita estropeada y me lo venda?
Gracias!
 
Buenas,

Te va a tocar ir al concesionario... y encima no lo tendrán... Junto con los silentblocks de soporte, es lo único que se vende suelto del modulador... Y visto lo que vale uno..., el precio de los tapones está en línea.

Como dicen en mi tierra, ¡para aprender...perder!... Para otra vez no apretes tanto.

Saludos y suerte.
 
Pues según en mi opinión creo que tienes razón, es el: 34 51 7 677 998
Que, según la figura, viene con los dos tapones y los conductos. Esto lo supongo por el precio de 66$.
tapón.jpg
B0003856.png

Suerte.
 
Sí, ese es, es una putada pero no lo venden suelto, y como dices hay que pedirlo a Alemania y tardará lo que tarde, es lo que me han dicho. De todos modos he encontrado una tienda de respuestos bmw por internet que lo venden, creo que es ese y si no uno compatible, usado, así que lo he encargado.
Gracias.
 
Joooer! Menudo putadón...un poco brutico sí ehhh?! Jajjaaj
Aunque veo que un poco tarde te iba a comentar desguaces de por la zona que se dedican a moto. Ahí te suelto varios por si te sirve de alternativa:
EPB Terrassa
Desguace La Roca
Desastre Moto

A ver si lo solucionas pronto!
 
Pues solucionado,al final me mandaron la pieza y ya está arreglado. Pues me ha costado el despiece 5(los dos tapones y los tubos de ventilacion) 8o 9 euros de segunda mano,y como tenía que pagar los gastos de envío he aprovechado y por 4 euros más me he comprado el tornillo de aireación pra la purga del embrague. La verdad es que una tienda genial paso el contacto para quien le pueda servir. https://recambiosmotobmw.com/41886-Modulador-de-presion-integral-abs la. Verdad es que un servicio muy bueno y en un día lo tenía en casa
 
Ya somos dos que nos hemos pasado de fuerza, lo lamento, la solución es dejar de ser fuertes y guapos, aunque sea imposible
Ahh y pasar por caja en BMW
 
Buenas tardes.
Refloto el hilo porque... sí, efectivamente, lo habéis adivinado... ¿Alguien conoce algún sitio donde pedir el dichoso tapón a precio razonable o voy a tener que morir en el concesionario? En Rkmotonet ya me han dicho que usado nada, que tiene que ser nuevo :rolleyes:

¡Gracias!

(Y no flagelarme que ya llevo fustigándome yo dos horas, jajaja)
 
buenas noches,aver compañero,pasate por cualquier casa de hidraulica y neumatica que hay muchas ,lo que ocurre es que sera de metal,llevate el anillo de ventilacion que hace de cierre y aver que te dicen,creo que ahi te daran la solucion y por poco dinero.
 
Buenas tardes.
Refloto el hilo porque... sí, efectivamente, lo habéis adivinado... ¿Alguien conoce algún sitio donde pedir el dichoso tapón a precio razonable o voy a tener que morir en el concesionario? En Rkmotonet ya me han dicho que usado nada, que tiene que ser nuevo :rolleyes:

¡Gracias!

(Y no flagelarme que ya llevo fustigándome yo dos horas, jajaja)

El paso de rosca del tapón no es muy raro, hay algún hilo sobre el mantenimiento del sistema de frenos en el que se habla de algunos recipientes de marcas conocidas que se usan como embudo enroscándolos al depósito de frenos. En mi caso encaja perfectamente la botella pequeña de lo que vendría a ser el mistol, y un bote que tengo de agua oxigenada. Igual a partir de algo así, y con una tórica por fuera de la rosca, puedes fabricarte un tapón.
 
buenas noches,aver compañero,pasate por cualquier casa de hidraulica y neumatica que hay muchas ,lo que ocurre es que sera de metal,llevate el anillo de ventilacion que hace de cierre y aver que te dicen,creo que ahi te daran la solucion y por poco dinero.

¡Cierto! La verdad es que estaba pensando en rosca de gas, pero no se me había ocurrido las de neumática. A ver si localizo una tienda cerca, gracias, @ovidio_R.
 
El paso de rosca del tapón no es muy raro, hay algún hilo sobre el mantenimiento del sistema de frenos en el que se habla de algunos recipientes de marcas conocidas que se usan como embudo enroscándolos al depósito de frenos. En mi caso encaja perfectamente la botella pequeña de lo que vendría a ser el mistol, y un bote que tengo de agua oxigenada. Igual a partir de algo así, y con una tórica por fuera de la rosca, puedes fabricarte un tapón.
Lo tendré en cuenta si no encuentro nada "ya hecho", sí. Al final entiendo que es un simple tapón con ventilación, con que aguante una mínima presión del líquido debería valer, ¿no?
 
No hay presión ahí, si el líquido sube se desborda por el sobradero.

Yo no me complicaría e iría a tiro hecho a la BMW. Cuánto te vas a ahorrar contando viajes y tiempo dando vueltas? Y sin inventos

Un saludo
 
No hay presión ahí, si el líquido sube se desborda por el sobradero.

Yo no me complicaría e iría a tiro hecho a la BMW. Cuánto te vas a ahorrar contando viajes y tiempo dando vueltas? Y sin inventos

Un saludo
Si seguramente acabaré en el concesionario, pero era por no tener la moto una semana desmontada entre pitos y flautas :ROFLMAO:
 
Arriba