Ayuda LAMP F R1200gs la 2017

david60

Arrancando
Hola a todos, a ver si a alguien lenta ocurrido. Despues de substituir óptica led original en r1200gs la 2017, enciendes la moto y todo funciona, después de pocos km aparece error LAMP F y dejan de funcionar las largas, se enciende el testigo luminoso del cuadro al accionarlas pero no funcionan.
Gracias por adelantado

Pues lo único que he hecho es sustituir el faro led original por otro exactamente igual. Es posible que haya que reprogramarlo siendo exactamente el mismo?

Problema resuelto justo antes de cita con BMW para enchufar i quitar fallo, BMW vende la óptica nueva original por 1500€ sin unidad de mando como todo elmundo sabe, pero también sin el ventilador que va instalado dentro de la óptica. Cuando lo sustituyes debes desinstalar tambien el ventilador de la óptica vieja. LAMP F resuelto

buenas alguien me puede ayudar no se si es el tema de este foro
tengo una bmw 1200 ga 2016 le cambie la bateria al control y enciente el panel per no da estarte para encenderla y me sale el icono se la llave con un signo de interrogacion q podra ser muchas gracias por toda ayuda

Tiene pinta de no encontrar la llave, quizás por falta de pila, prueba con la llave de plástico colocándola bajo el guardabarros posterior para descartar

Atrás