AYUDA! lampara de faro delantero Honda CBF 600 S A

aitor_f650

En rodaje
Hola amig@s.

Un amigo mio tiene una Honda CBF 600 S con ABS y quiere saber que tipo de lampara utiliza  en el faro delantero,   [highlight]( ¿ h-1, h-4, H-7 ... ? ) [/highlight] en el libro de la moto le pone que utiliza la lampara 12 V 55x55 W y no sabe que modelo de H es,  bueno a ver si me ayudais.  :) :) :) :) :) :) :)

Rafagas y saludos.   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: AYUDA! lampara de faro delantero Honda CBF 600

Existe un truco que no falla, que quite la bombilla y la mire.V´ssssssssssss

R 850 C dijo:
Existe un truco que no falla, que quite la bombilla y la mire.V´ssssssssssss

Eso parece muy facil, pero con el carenado, y este que no es muy habil, ahí esta el problema.

Gracias. ;) ;) ;)

Yo aparte de la bmw, tambien tengo esa moto (honda cbf 600) y te digo que la bombilla que lleva es una H7  ::) . Yo no la he cambiado nunca pero conozco gente que tiene la misma moto que yo y ha podido cambiarla sin quitar el carenado, accediendo por la parte de abajo ( teniendo claro previamente donde hay que trastear, claro), o desde la parte superior si tiene las manos pequeñas.

Otra cosa, ya que la cambia que le ponga una H7 philips vision plus o una x-treme, ya que la gente que las ha probado dicen que la diferencia es notable comparadas con la original.

Otra cosa, ya que la cambia que le ponga una H7 philips vision plus o una x-treme, ya que la gente que las ha probado dicen que la diferencia es notable comparadas con la original.
[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Una lampara que vá muy bien y da una luz SUPERBLANCA, lo mas parecido a Xenon, son las CAMEL TROPHIC que las puedes compror en Carrefour, realmente buenas.[/highlight]
salu2. :D :D :D :D

Atrás