dudufonica Curveando Registrado 15 Ago 2012 Mensajes 2.232 Puntos 83 Ubicación Madrid-Algeciras-Porto Ayer a las 20:07 #1 Hola buenas, estoy mirando una moto y el piloto trasero está así, está fundido algún led? 1200gs lc Gracias! Última edición: Ayer a las 20:15
Hola buenas, estoy mirando una moto y el piloto trasero está así, está fundido algún led? 1200gs lc Gracias!
dudufonica Curveando Registrado 15 Ago 2012 Mensajes 2.232 Puntos 83 Ubicación Madrid-Algeciras-Porto Ayer a las 21:55 #2 Solucionado,parace ser efecto de luz o algo,ya funciona..debe ser un cuarto milenio...