Ayuda limitacion F650 GS'94

Carl_bmw

Arrancando
Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, acabo de regalarle mi F650 del 94 a mi hermano pequeño, no queria venderla pero queria actualizarme un poco, mas de 10 años con la misma moto creo que es suficiente, como mi presupuesto no esta muy bien necesito que alguien me ayude a encontrar un sitio donde poder limitarla y que sea todo legal, y sobre todo que pasos seguir.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte para todos los foreros de este gran sitio que tantas y tantas horas han llenado de mi pasion

Yo también tenía una F650 del mismo año que la tuya. Yo la limité por unos 300 y pico €. Tú puedes hacer lo mismo en tu taller de confianza montando un kit de limitación (hay varias marcas). La mia fue ATIMPEX http://www.atimpex.com/ La instalación es muy fácil y no deberían cobrarte mucho. El proceso de legalización es más o menos este:
Tu taller recibe el kit + un certificado de la empresa fabricante, que junto con un informe de instalación del taller, y la moto ya instalada, pasará todo por ITV y te lo homologan... Y listo. Así de fácil.
Si tienes cualquier duda me lo comentas.
Un saludo.

Atrás