ayuda limitación

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Buenas noches.

Tengo una f800 st en venta y el comprador necesitaría limitarla. Hay kit de segunda mano? Sólo lo hacen en el conce? Aver si me aclaráis pq yo de este tema cero. Y si tenéis uno decidmelo por favor.

Un saludo
 
Desconozco como esta el tema de las limitaciones pero ya que estamos un par de preguntas.... Llevas dos extras que me interesan para mi moto un kit de xenon y el tema pantalla mas alta... Cuentame que tal ambos accesorios... precios y donde comprarlos... La otra pantalla ahumada es la de serie no¿ ....Saludos y gracias de antemano
 
Pues la pantalla ahumada es la de serie y la alta es una issota sc966 si no me equivoco y a mi me va fenomenal, protege mucho más y le da un aire más rutero a la st.
El xenón pues a parte de ir "al margen de la ley" aunque yo nunca he tenido problemas hasta ahora, es un abismo en cuanto a iluminacion. No tiene nada que ver con lo que trae de serie. En cuanto tenga la nueva moto es lo primero que le montare.
Yo suelo conducir de noche y con la de serie no veo nada, con esto me sobran las largas.

Echadme una mano con la limitación que estoy perdido.

Un saludo.
 
la limitación hay la original y la de varios distribuidores, por ejemplo, atimpex. Conseguirse de segunda mano se puede, asegúrate de que te den el papel de la limitación, con eso al taller, y con el certificado de montaje de este a la ITV. El precio, tanto de la original como de las paralelas nueva viene a ser unos 300€ + montaje + ITV, unos 500 al final...
 
No se puede conseguir de segunda mano, ahí está el timo. Cada limitación es para cada moto (por bastidor) y, según he oído (no confirmado), cada conductor, de manera que una vez la quites ya puedes tirarla porque no sirve para nada. Son unos ladrones.
La pieza es una simple chapa de metal que impide que las mariposas se abran hasta un tope. Valor real, 20 céntimos. Valor timo total, con ITV, los 500 que dice el compañero, y busca a alguien que te lleve la moto a la ITV porque tú no puedes conducirla. En resumen, que no vale la pena comprar esta moto para limitarla si no la consigues a muy buen precio, porque hacerlo puede significar ya el 20% del valor del vehículo.
Lo que más me jode es que otras marcas se pueden limitar electrónicamente por dos duros...
 
Última edición:
Xman_, se puede vender de segunda mano, pero tiene que constar que la moto que la llevaba ha sido deslimitada, por eso es importante que te den el papel de la limitación.
 
Buenas noches!
Yo dispongo de la pieza de limitacion y los papeles conforme se deslimito la moto. Si os interesa a alguno mandarme privado y hablamos! ;-)
PD: es mi primer post, espero servir de ayuda en todo lo que pueda!
Vssss!
 
Xman_, se puede vender de segunda mano, pero tiene que constar que la moto que la llevaba ha sido deslimitada, por eso es importante que te den el papel de la limitación.

Pues a mi en el taller me han dicho que no. Has visto algún caso?
Tengo la pieza y el sello, pero no tengo papel alguno, aparte del que me dieron en el taller para pasar la ITV, no sé si te refieres a ese.
 
No, no he visto ninguno de primera mano, pero es lo que en su día me dijeron en varios talleres.

El papel, es el de la homologación de la limitación, a parte, el taller te debe de dar el certificado de montaje. El mayor problema es el primero, porque en teoria se debe quedar la ITV al limitarla una copia y la gente no suele conservar otra, por lo que tocaría llamar al fabricante de la limitación para conseguir uno nuevo, y eso si puede suponer un problema.
 
Última edición:
No se puede conseguir de segunda mano, ahí está el timo. Cada limitación es para cada moto (por bastidor) y, según he oído (no confirmado), cada conductor, de manera que una vez la quites ya puedes tirarla porque no sirve para nada. Son unos ladrones.
La pieza es una simple chapa de metal que impide que las mariposas se abran hasta un tope. Valor real, 20 céntimos. Valor timo total, con ITV, los 500 que dice el compañero, y busca a alguien que te lleve la moto a la ITV porque tú no puedes conducirla. En resumen, que no vale la pena comprar esta moto para limitarla si no la consigues a muy buen precio, porque hacerlo puede significar ya el 20% del valor del vehículo.
Lo que más me jode es que otras marcas se pueden limitar electrónicamente por dos duros...

La limitación de BMW de la F 800 R, es una simple chapa de metal, porque no es esa la idea que yo tengo. Es una pieza de admisión que me enseñaron y es bastante grande donde van las mariposas.
 
La limitación de BMW de la F 800 R, es una simple chapa de metal, porque no es esa la idea que yo tengo. Es una pieza de admisión que me enseñaron y es bastante grande donde van las mariposas.

Eso es lo que yo he dicho, pero "bastante Grande"... La chapa tengo en la mano ahora mismo, medida 6 ctms de largo por 2 de ancho. Y no va exactamente en las mariposas, si no en lo que regula su apertura.
 
La limitación de BMW de la F 800 R, es una simple chapa de metal, porque no es esa la idea que yo tengo. Es una pieza de admisión que me enseñaron y es bastante grande donde van las mariposas.

BMW te vende el juego entero de cuerpo de admisión de mariposas
Pero la única diferencia entre ambos kits (el limitado y el no limitado) es simplemente esa chapita que limita a apertura.

Lo que a mi me consta es que si la puedes adquirir de segunda mano, lo que ocurre es que luego tienes que pasar la ITV.

Un saludo
 
Pues el kit que tengo es igual que el del video salvo que mi pieza sólo tiene un único carril que es el que menos abre (limitado).
 
Las F800 son todas de inyección, entiendo que fha se refiere a la pieza donde se acopla el cable del acelerador, que en vez de tener dos posiciones, como en el video, para limitado y deslimitado, el suyo solo tiene una.

La cuestión sería saber si el que tiene dos guias es de mercado paralelo o es el que ha puesto BMW en algun momento, porque de ser así la limtación o deslimitación sería muy muy facil...
 
Arriba