AYUDA Limitar r1150Gs

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!
Quiero limitar una r1150gs y quisiera saber exactamente que pasos hay que dar y si puede ser, los costes aproximados de toda la operativa. ::) ::)

Muchas gracias!!
V'sssssssss desde Lleida

Hola compañero.
Pos va a ser que no :o.
Los boxer solo se limitan los 850. :'( :'( :'(.
Aun asi pregunta en un conce.
Saludos.

Gracias gs7, ;), pero en principio tiene que existir alguna posibilidad, ya que en los clasificados del foro, he visto una 1150Gs de segunda mano, que está limitada!!!
Si que es cierto que no las limitan desde BMW, pero algun proceso alternativo tiene que existir!!! 8-)
V'ssss desde Lleida

Gracias RCUENSAN!!! ;)
Pero una vez comprado el Kit, que pasos hay que dar hasta poder circular con la moto? ALGUIEN ME PUEDE HACER UN POCO DE LISTA DE PASOS??? :-[

V'ssssss desde Lleida!!!

A ver, yo primero me he ido a buscar un taller donde me puedan montar el kit, ya que segun la pagina de atimpex tiene que ser uno autorizado por industria, (no creo que haya ninguno serio que no lo este), he hablado con ellos y me han dicho que les lleve el kit y me lo montan, despues con el certificado sellado hay que ir a pasar la ITV, y et voila, ya puedes circular legalmente.

Si alguien puede añadir/corregir algo, que lo haga, yo he puesto lo que se del tema.

Saludos

Gracias RCUENSAN!!!!
Más o menos eslo mismo que me han dicho a mi! ;)
Por cierto te han hecho presupuesto para colocar el Kit en el taller? En el precio te incluyen el desmontaje del mismo? ::)

V'ssssss

LUBI dijo:
Gracias RCUENSAN!!!!
Más o menos eslo mismo que me han dicho a mi! ;)
Por cierto te han hecho presupuesto para colocar el Kit en el taller? En el precio te incluyen el desmontaje del mismo? ::)

V'ssssss

No me han dicho presupuesto porque depende del tiempo que tarden en montarlo, pero echale minimo dos horitas y unos 30€ la hora en un taller normalito.

Saludos

;)Gracias compañero!!! ;)

V'sssssssssssss desde Lleida

Hola. Yo tengo una Rockster R-1150-R limitada solo por 3 meses, pero lo he de hacer, y esta pasada la ITV y es totalmente legal. Lo hice con ATIMPEX.COM

Atrás