Ayuda llaves maletas R 80 Monolever

fruk

En rodaje
AF1QipNVQF1YodlPCnO9AbONxaEb2CtxtSSm2Rch-v-2
Estoy intentando conseguir las llaves para estas maletas. El número de cerradura es 058 , supongo que debe figurar en la llave. Si algun compañero del foro la tiene, me haría un gran favor si contacta conmigo.P4270540.jpg P4270541.jpg P4270542.jpg P4270541.jpg P4270542.jpg

pregunta en Bmw que igual hay sorpresa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:excited: Gracias Robe, el Lunes sin falta me presento ahí, a ver si suena la flauta.

Visitado concesionario BMW el resultado es que no están disponibles ya este tipo de llaves. La solución, aunque bastante cara, sería sustituir cuatro de los seis cierres por los mas modernos que venían con bombín extraible y que pueden codificarse para que lleven la misma llave general de la moto.
Esperaré por si aparece algun compañero con el mismo número de llave.

Hola

Hace poco tuve que comprar una cerradura nueva, la que amarra la maleta al tubo por que se me casco el aluminio que hace de gancho, se encuentra sin problemas, yo se la pedi a Natxo. vino con una llave del numero 68,
Pero el resto de las cerraduras perdi las lleves y no se lo que son aunque con mucha paciencia y una llave de buzon que tiene el canal de entrada igual y con una lima consegui hacer una que funciona perfectamente

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/llave-complicadita-para-maletas-krauser.505805/#post-7823096

un saludo y suerte

Llevo tiempo detrás de contestar y nunca lo hago...

Yo tengo esas mismas maletas, voy a mirar el llavero a ver qué llave tengo pero la mía creo que no es como la de Frosker

Buenas de nuevo...

La mía es como la de Frosker pero con el número 043

Saludos.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Es posible que no se hayan vendido maletas con cerraduras idénticas del mismo número para mayor seguridad. Ya me veo pasando por caja si no hay otra opción.
Saludos.:)

Si que las hay repetidas, incluso hay quien tiene(yo lo conozco y no es un chorizo) tiene una llave que las abre todas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás