Ayuda ..... Llegó la hora de cambiar.

lopezoncala

Arrancando
Buenas...... ;D

Llegó la hora de cambiar mi 1200 GT - 05

Nunca he tenido motor boxer, pero la RT tiene muy buena pinta.
Con mi GT , 3 años de puta madre, muy bien, me gusta......

Pero tengo serias dudas..............

Creo que la mayoria te diran una RT, es la mas vendida, pero si vienes de un motor K, que no vibra, no suena te recomiendo la GT, ademas de caballos es una pasada y muy comoda, ya venia de una K, me compre la R 1150 RT y ahora estoy liado a ver si me lo monto para sacarme una LT, esa finura de motor no la tienen los boxer, el domingo probe la R 1200 GS en Montmelo y si muy bonita, muy manejable, se tumba mucho pero ese motor sigue vibrando, menos que la 1150 pero vibra.

Pero para gustos los colores, tu sabras loo que te manda el corazon y la pasta.

Saludos

Yo me declino por la ke tengo R1200RT. :D

El motor es una pasada no tiene bajos,tiene subterraneos,tumba sola,una proteccion aerodinamica impresionante,es comodisima,consume poquisimo y anda de sobra.Una pasada. ;)

Pero en fin gustos como colores,los que tenemos una RT solo podemos hablar maravillas de ella y de su motor.Que vibra,quizas seamos masocas,pero las sensaciones que nos da lo justifica.
Estoy enamorado de este PANZER aleman ;D ;D

No hace mucho me prestaron una GT con la que hice 300 km y la verdad es que me defraudo mucho, el motor cuando deja de tirar y queda estable vibra de cojones y luego el cambio me parecio muy duro y tosco.

Sin duda despues de tener una RT 1150 y dos GS 1200, de ti me iria a una RT 1200, el motor y el cambio son maravillosos y del resto ya se sabe todo.

Por cierto, con el botor boxer me da la impresion que se necesita correr menos para disfrutar de la moto.

Sin duda motor 4 cilindros por finura, aunque el par sea un poco peor

Un saludo

Eterna pregunta .

Estoy seguro que despues de leer todos los comentarios , tendras mas dudas que antes

Yo me quedaria con la RT... con 116 cv tienes mas que de sobras para reventar todos los limites de velocidad existentes, la postura de conduccion me parece mas comoda y las lineas mas naturales, el carenado de la GT siempre me ha parecido un añadido el de la RT es un todo con el cuerpo de la moto... ademas puedes escuchar musica que farda un huevo... y eso que una BMW es Boxer... y una Boxer es BMW... ;)

Buenas a todos.

Prueba las dos y...cuestion de quimica.

Yo lo hice y me decidí por ... la LT ;D ;D ;D

V´sss

PD : Cualquiera de las dos es buena eleccion, quimica pura (y pasta).

La que más te guste!!!!

Yo personalmente, si tuviera que elegir entre las dos,posiblemente me quedara con la RT

V"ss

No tomes ninguna decision sin probarlas, bien del conce o bien de alquiler.

Voto por la RT, pero solo porque la imagen me gusta mas.

Suerte.

CHARLYE39 dijo:
Yo me quedo con la Gt antes que con la Rt por dos motivos
me gusta mas el motor k
mas potencia  ;)
V,s
Mas potencia que la de la RT para? Pasar de 200? :-?

Saludos

Yo tuve una K como la tuya y ahora una RT. Gran diferencia en cuanto a ligereza y forma de entrar en curva, potencia más que suficiente, posición cómoda (cuando te acostumbras) y equipamiento sobresaliente. La nueva GT, físicamente me gusta un pelín menos que la RT. Para mi gusto la RT es la moto perfecta, y mi hermano, que siempre ha tenido deportivas está muy muy sorprendido con esta moto.

Mejor probar antes, por supuesto, que cada persona es un mundo.

Un saludo

Motor boxer, simplemente por seguridad, si algún capullo se salta un semaforo, stop, ceda o lo que sea, prefiero tener ese perolo que lo pare a que sea mi pierna.

V'ssssssssssssssssss

Atrás