AYUDA! Los intermitentes izquierdos no funcionan

blackbeetle

Arrancando
Hola a todos, hace unos meses, y después de cambiar las bombillas delanteras, me dejaron de funcionar los intermitentes izquierdos. El warning funciona perfectamente, es por eso que estoy desconcertado. He intentado muchas cosas y al final he decidido llevarla al taller sin solución. Alguna idea de lo que puede ser? Ayuda por favor! Por cierto tengo una R1200RT!!

¿ Que moto es ?

Yo a mi F800R le cambie el conmutador de intermitentes este viernes pasado.

En garantia. Averia típica !!!

V's

Sí exacto, justo después de cambiar las bombillas. Me han comentado que reseteando se arreglará, pero dudo que sea necesario, no? Antes llevaba unas bombillas Phillips, le puse unas estándar y fuera. No tengo ni idea de qué ha podido pasar y después de mucho tocar el mecánico tampoco vislumbra arreglo. AYUDA!! debo pasar la ITV y estoy en bragas!!!
Gracias

Yo creo que todos los Rteros 1200 estamos hartos de cambiar bombillas y a ninguno nos ha pasado eso, no veo la relacción yo creo que es el mando del intermitente, pero si quieres intentalo, desemborna y dejalo asi mas o menos un minuto, embornas, y haces el procedimiento habitual y a probar

Muchas gracias llanero, pero cuando dices "embornas", a qué te refieres? Siento mi ignorancia.

a uqe vuelvas a quitar la bombilla y despues de un minuto la vuelvas a poner, o bien quita la bateria un rato

Hola compañeros. Parece ser, según indicaciones del concesionario, que tengo que cambiar la piña izquierda y el problema se solucionará, pero previo pago de 200 euros!!!!! Por dios!!! Sabéis de alguna chapuza que pueda intentar antes? Había pensado que quizás si desmontaba la piña y toqueteaba un poco el interruptor...
Gracias

Hola, yo en mi k12s, me pasaba lo mismo, no me funcionaban los intermitentes izdos, pero si el warnin.
Prueba a desmontar la piña izda. ya que de lavar la moto, se puede colar humedad y llegan a oxidar los bornes de contacto.
Limpia bien los contactos con una lija fina y vuelve a montarlo.
Yo a mi se solucionó.
Te lleva poco mas de media hora.
A pagar los 200 pavos, ya tendrás tiempo.
Saludos

252B26242C252222332B22470 dijo:
Hola compañeros. Parece ser, según indicaciones del concesionario, que tengo que cambiar la piña izquierda y el problema se solucionará, pero previo pago de 200 euros!!!!! Por dios!!! Sabéis de alguna chapuza que pueda intentar antes? Había pensado que quizás si desmontaba la piña y toqueteaba un poco el interruptor...
Gracias
hay un tutorial mio de mantenimiento de la piña izquierda, antes que nada, desmontala segun el tutorial y rociale conganas con limpiador de contactos autoevaporante a ver si da resultado, sino tira por ebay u otras paginas del mercado de segunda como alternativa

Gracias llanero por el tutorial, me ha sido de gran ayuda, pero sin solución.
VictorRS, despontaste también los botones? O simplemente descolgaste la piña? Hoy he desmontado la piña y para mi sorpresa a salido rota una goma tipo tapón-arandela, que he supuesto era la protección contra el agua y humedad, es así?
Creo que al final voy a tener que enviarla al taller!!! :(
Muchas gracias a los dos y si se os ocurre alguna otra prueba a hacer por favor...

Mañana, con todo desmontado, la rociaré con limpiador de conectores. Una pregunta, esa goma protectora es la solución? es decir, es posible sustituir ésa por una nueva? Me parece increible que en una moto de 15000 euros para solucionar una tontería así te hagan cambiar la piña entera!!

Hola, la mia también tenia esa goma rota, hace un año que se lo limpié y a dia de hoy no he tenido mas problemas.
Logicamente mejor será que la tenga, pero dudo mucho que en bmw, tengan despiece de la piña.
O te buscas la vida por internet y localizas algo de segunda mano o a pasar por caja.
Yo probaría lo que te hemos dicho, que a pagar tiempo hay.
Saludos y suerte

28262B2921282F2F3E262F4A0 dijo:
Mañana, con todo desmontado, la rociaré con limpiador de conectores. Una pregunta, esa goma protectora es la solución? es decir, es posible sustituir ésa por una nueva? Me parece increible que en una moto de 15000 euros para solucionar una tontería así te hagan cambiar la piña entera!!
no, la tendras que reparar, viene la piña entera cerrada por eso hay
que comprarla nueva. Tambien por eso no recomiendo rociar ahi con  agua a presion de los lavaderos

Dale por ejemplo con el de 3 en 1 que vende el leroy, le pones el tubito rojo y le das con ganas,sin miedo, ve pulsando el boton de vez en cuando

Atrás