holaaaaa,lo primero rafagas y saludos.....bueno al lio, pues eso me caso en agosto y tanto mi futura y yo nos encanta viajar en nuestra adorable niña.....y mi futura quiere ver algo de italia y yo los alpe por supuesto ja ja,la idea inicial es pillar ferry en barcelona,salimos de valencia, hay se me plantea la primera duda, dispongo de 18 dias para realizar viaje...me gustaria hacer escala en corcega...alguien lo ha echo?...un par de dias....y de alli a chivitaveccia y roma, merece la pena esa escala? luego de italia no tengo mucha idea, estoy pensando en roma florencia la toscana y de alli no se si ir a venecia pues si no es muy pesado iria a viena y de alli por alemania munich a los alpes y algo de suiza a ver un familiar, lo de viena y munich es opcional igual que venecia lo que si quiero es el stelvio y la verdad no se por donde atacar y que ver.....
Respecto al viaje varios puntos
1- ire de hotel de normal viajo de camping y no me gusta reservar nada por adelantado pues no me quiero obligar,es viable ir de hotel en estas fechas y como quiero?recomendais alguno,aparte de que si puedo pillare alguna casita de madera en camping
2- respecto a la moto tengo una preciosa k1200r que cuando viajamos parece un caracol de todo lo que llevamos ja ja ....hasta la fecha y en 50000 km todo de pm hasta los 56000 que he tenido un par de averias serias y me da rollo me deje tirado en el viaje aunque quiero hacerlo con ella imagino me comprendeis es una parte mas de mi cuerpo,ja ja,como opcion habia pensado en alquilar una gs rt o similar pero de 100 pavos dia mas menos no baja y creo que es una pasta alguna recomendacion?
sin mas perdonad por el toston pero gracias a este peazo foro he realizado la mejores rutas en moto,sin mas un gran saludo y rafagas
Respecto al viaje varios puntos
1- ire de hotel de normal viajo de camping y no me gusta reservar nada por adelantado pues no me quiero obligar,es viable ir de hotel en estas fechas y como quiero?recomendais alguno,aparte de que si puedo pillare alguna casita de madera en camping
2- respecto a la moto tengo una preciosa k1200r que cuando viajamos parece un caracol de todo lo que llevamos ja ja ....hasta la fecha y en 50000 km todo de pm hasta los 56000 que he tenido un par de averias serias y me da rollo me deje tirado en el viaje aunque quiero hacerlo con ella imagino me comprendeis es una parte mas de mi cuerpo,ja ja,como opcion habia pensado en alquilar una gs rt o similar pero de 100 pavos dia mas menos no baja y creo que es una pasta alguna recomendacion?
sin mas perdonad por el toston pero gracias a este peazo foro he realizado la mejores rutas en moto,sin mas un gran saludo y rafagas